Sab Ago 04, 2007 11:15 pm

wenas,
una cosa q e pensao, si a tanta ente le da error lo del parche. xq alguien q si q le funcione i lo vea en español no pone aki los menus del modo fantasia? (q es el q nos interesa a casi tos xq lo otro es mas d lo mismo) y asi aunk este en japones sabemos q pone. por ejemplo en el modo fantasia el de arriba es pa avanzar y jugar el partido o entrenar en caso d q no convoken y el de abajo del to es pa salirse del juego. pues q alguien ponga los otros menus q significan. no? pa q asi la ente q no podamos juga con el parche ese podamos jugar en el modo fantasia

Sab Ago 04, 2007 11:18 pm

lo puedo grabar a 8x?

Sab Ago 04, 2007 11:18 pm

El fallo no está en los menús, creo que ya lo he localizado, tiene que estar o en los nombres de los equipos o en los nombres de los jugadores.

Dadme 20 mins que haga otra copia y os digo donde está.

Sab Ago 04, 2007 11:30 pm

estoy buscando la descarga(el enlace del parche dig) y no la encuentro, dd me lo puedo bahar,
asias

Sab Ago 04, 2007 11:38 pm

eske t_marietti esta arreglando el parche por eso a kitado las descargas dentro dr¡e veinte minutos komo dice el las pondra

Sab Ago 04, 2007 11:39 pm

a mi me hacia una cosa muy rara, no me salia ni ps2 directamente entraba en la memory card y al momento salia lo de inserte disco ps2

Sab Ago 04, 2007 11:45 pm

buenas a todos. Donde puedo encontrar el parche de fernando.
y a la hora de aplicarlo que lo hago con el dkz tambien?

gracias.

Sab Ago 04, 2007 11:46 pm

El fallo parece estar en los nombres de los equipos, voy a hacer otra prueba para asegurarme.

Sab Ago 04, 2007 11:49 pm

para cuando lo tendras t_marietti???? sin prisa

Sab Ago 04, 2007 11:54 pm

para cuando lo tendras t_marietti???? sin prisa
jajaj sin prisa pero sin pausa.. q no aguantamos mas.. grande marietti.. la verdad q el mundo wininelevenistico te lo agradece

Full Version