Mar Ago 26, 2008 1:46 pm

Cierto, me he explicado mal, este WE es el equivalente el PES2008 en cuestión de equipos, los dos son de la temporada 07/08, por lo que no están los ascendidos/descendidos de esta temporara que empieza :-)

Mar Ago 26, 2008 8:11 pm

Atlantis escribió:@marogo: Estás equivocado, el pes2008 tiene versión americana y no tiene nada que ver con esta. Este juego es la versión japonesa que incluye las ligas japonesas, pero no las selecciones nacionales.
Es que en un foro de brasil leí esto y discutí que no eran iguales, pero me atercaron que si, yo pienso igual que tu atlantis, nunca los WE van a ser iguales a los PES, para mi opinion, siempre son mejores.

Mar Ago 26, 2008 8:36 pm

Sólo por el sistema de juego ya son radicalmente distintos, los WE son más fluídos y rápidos que los PES, que son más lentorros y elaborados.

Mié Ago 27, 2008 3:30 am

tengo todo hecho menosgrabarlo me podriais decir que opcion es en nero 8.2?? gracias

Mié Ago 27, 2008 3:36 am

t_marietti el parche esta genial, pero encontré un pequeño gran error :lol:
y es que la traducción de la Dificultad al jugar un partido amistoso esta mal
bueno espero puedas solucionarlo para tu próxima versión
gracias.

Mié Ago 27, 2008 1:50 pm

Sí, ya lo he visto, estoy intentando solucionarlo, igual que unos cuantos fallos más que he visto por ahí ;-)

dec escribió:tengo todo hecho menosgrabarlo me podriais decir que opcion es en nero 8.2?? gracias

Ni idea, supongo que será la misma, de las últimas que te da el nero burning rom.

Jue Ago 28, 2008 11:40 am

por cierto de donde sacais el juego este? esque no se donde conseguirlo.

Jue Ago 28, 2008 3:38 pm

"Googlea" un poco y lo conseguirás, no te puedo decir más ;-)

Jue Ago 28, 2008 8:39 pm

yo lo agradezco pero sigo los pasos i no me sale bien tios ayudarme porfavor que kiero jugarlo explicarlo paso a paso mejor explicado que soy nuevo en esto gracias de ante mano

Jue Ago 28, 2008 8:43 pm

Pero si está explicado paso a paso ya.

Por cierto, ya he sacado la 2ªversión del parche.

Full Version