Jue Ago 09, 2007 9:01 pm

siba crack k t lo pases bien en lanzarote y gracias x el aport

Jue Ago 09, 2007 11:00 pm

Siba01 escribió:
yo13 escribió:¿Cual es el primer equipo de otras ligas A en el we 2007? esque no puse el parche de fernando y no se me ocurre que equipo puede ser

Es el Red Bull Salzburg.

Referente a la colaboración con t_marietti, ayer sin querer perdí un monton de curro, tenía traducido coasi todo el world tour y las misiones y me cargue el archivo, no he podido recuperarlo de ninguna forma.
Mañana empiezo vacaciones y me voy alanzarote 10 días, desde allí no podré no hacer nada así que mi colaboración por el momento no ha ido más allà del SLPM traducido al 100%

t_marietti, a la vuelta de las vacas si aún estas liado te hecho una mano, de momento te enviare el bloque un str con el bloque de texto 25 (liga máster y fatasista) arreglado y traducido para que se vea todo bien.

Saludos!

Okis, ya lo he recibido, pásalo bien ;-)

Para los demás, no doy señales de vida porque estoy de reformas en el piso, y porque también me apetece jugar al modo fantasista, que quiero que me fichen ya de europa e irme de japón xD xD. Ya os dije que tardaría un poco, así que paciencia.

Jue Ago 09, 2007 11:04 pm

Una pregunta marieti, si no aplico el 0_text y aplico el J_TEXT y el SLPM que es lo que me pierdo de tu 0_text?

SALUDOS

Jue Ago 09, 2007 11:09 pm

yo lo tengo subsituido todo en el disco duro lo k no se es como grabarlo con el nero esa carpeta a .ISO

si no como se hace? gracias

Jue Ago 09, 2007 11:16 pm

Alguien me puede mandar por privado un emolador de ps2??? simplemente pa ver si funcionan los parxes da iwal que sea lento. Gracias.

Salu2

Vie Ago 10, 2007 12:17 am

Marieti me gustaria saber si no aplico el 0_text y aplico el J_TEXT y el SLPM que es lo que me pierdo de tu 0_text Ayuda por favor ya que cuando pongo j_text el o_text y el SLPM de Fernando se me queda con la Pantalla Negra Saludos...

Vie Ago 10, 2007 12:21 am

Coincidimos en que este o_text da problemas di que lleva plis
Salu2

Vie Ago 10, 2007 12:27 am

MsM escribió:Coincidimos en que este o_text da problemas di que lleva plis
Salu2

los nombres de jugadores correctos meparece

Vie Ago 10, 2007 12:34 am

Los nombres estan en el slpm no¿?¿?

Vie Ago 10, 2007 1:59 am

Hola, hoy pase el susto de mi vida.
Fui con mi dvd parcheado (use los 2 Dkz) a un local de videojuegos, por aqui los llaman "Vicios", y meti el dvd parcheado al ps2 slim, esos que son delgaditos, y pues naa me salia la pantalla negra y un mensaje diciendo que la ps2 no reconocia el formato o algo asi.
Bueno luego de dos intentos quite el disco parcheado y meti el juego original en japones, y ohh sorpresa el juego no entraba, resetie varias veces la ps2 pero naa, se colgaba ni bien iniciada la intro.
Vino el dueño y reseteo varias veces la ps2 pero naa, me dijo que tal vez no funcionaba el disco pero le dije que ya habia jugado el juego, asi que me paso para otro ps2 y ya no tube ningun problema.
Ahora sigo asustado, y es que me pregunto si el dvd puede haber jodido el playstation, eso posible?? si es asi pues nunca volvere a ese lugar. Y tampoco intentare parchear un juego mas.

ahh y una cosa mas, alguien me puede decir cual es el orden de las opciones en el menu antes de iniciar el partido (dificultad, tiempo extra, dia o noche, etc)
y tambien desde donde puedo cargar mi memory card en las Opciones*info del J-League, ya que intente cargar las modificaciones que tenia pero hise lo contrario, osea guardar la partida que resien comensaba.
Última edición por NocturnoV el Vie Ago 10, 2007 2:04 am, editado 1 vez en total

Full Version