Vie Ago 10, 2007 2:02 am

Los nombres de los jugadores están en el 0_text, así como los escudos de los equipos.

Esta versión da error por un fallo del 0_text.afs original del juego (el que os da error al regenerarlo), que tiene archivos corruptos, pero he probado unos archivos del parche de Wendetta y parece que ya no da error.

El famoso error de la pantalla negra os da error porque no parcheais bien, seguid los pasos y no os dará error...y usad dvd's decentes si puede ser.

Vie Ago 10, 2007 3:06 am

t_marietti escribió:Los nombres de los jugadores están en el 0_text, así como los escudos de los equipos.

Esta versión da error por un fallo del 0_text.afs original del juego (el que os da error al regenerarlo), que tiene archivos corruptos, pero he probado unos archivos del parche de Wendetta y parece que ya no da error.

El famoso error de la pantalla negra os da error porque no parcheais bien, seguid los pasos y no os dará error...y usad dvd's decentes si puede ser.

No se t_marietti, quizas tengas razon con lo del error de la pantalla negra, pero yo he hecho los mismos pasos con el V1 que con el V2 y he utilizados los mismos DVD, y con la version 2 no hay manera de echarlo a andar.

¿No puede ser debido al error del archivo 0_text.afs?

Y por ultimo ese pequeño error del archivo mencionado que dices que ya has solucionado, ya vendra con la V3, o lo vas a subir arreglado?

Gracias por la respuesta de antemano y aunque yo soy otro ansioso como el resto y estoy impaciente por el V3, no te voy a preguntar para cuando estara, esperare y seguire jugando al modo fantasia con la V1 que esta que se sale!!! :lol:

Vie Ago 10, 2007 3:30 am

El error estará subsanado para la versión3, no lo subo de momento porque la V2 le va a mucha gente (entre ellos a mi :-) ), y no creo necesario de momento sacar una versión retocada de la V2 y sacar enseguida la V3.

Os digo lo de la pantalla negra porque es un error típico de haber grabado mal el dvd, tipo hacerlo muy deprisa o toquitear el pc mientras graba, y creo que no tiene nada que ver con la V2, porque es algo que pasa con un montón de parches. Estoy intentando sacar una versión en ppf, pero no me sale :-(. Así que habrá que seguir con los dkz.

Vie Ago 10, 2007 3:37 am

Marieti, una duda, aplicamos tu 0_text o el de Wendetta?

SALUDOS

Vie Ago 10, 2007 3:39 am

Bueno, como tu eres mas experto que yo con esto desisto de preguntar mas por este tema, esperare a la version definitiva para tirar DVD´s si es necesario. :)

Animo con el trabajo y que salga muy wapa la V3 aunque tengamos que esperar los viciosillos, xD

Vie Ago 10, 2007 4:02 am

t_marietti una pregunta sana, se le tiene que poner algun option file a este parche?? por que ya lo estoy bajando y todo, pero no veo ningun option, espero me puedas ayudar como siempre.

y otra cosa este parche ya trae a henry en el barcelona?? y a gio con un nivel mas alto??

gracias de antemano tio

Vie Ago 10, 2007 4:26 am

tengo entendido que este parche es solo para traducir el juego al español
ahh y por sierto si te refieres a Dos Santos, pues yo no lo encuentro por ningun lado.

Vie Ago 10, 2007 5:31 am

ok, osea que definitivamente viene henry en el barcelona, mmm, bueno.

Vie Ago 10, 2007 5:43 am

se supone ke los transfer del verano no vienen en el juego ni en estos patchs no?,aun no sacan ofs con los fichajes actualizados.

Vie Ago 10, 2007 9:13 am

Hola Marrieti

A mi tanbien me sale el pantallazo negro, aparece el simbolo de ps2 y se me va y he seguido los pasos tal y como habeis dicho (a 2x y sin tocar dvd´s) con los mismo dvd´s de siempre, y llevo ya tiempo parcheando varios pes y winning y no me habia pasado nunca, no habria posibilidad de colgar una imagen parcheada que funcione para que todos la podamos disfrutar?

Gracias por tu trabajo y un saludo

Full Version