Vie Ago 10, 2007 9:27 am

Yo aqui estoy un poco perdido, este parche es para el Pro Evolution Soccer 2008 en version Japonesa que ya ha salido (Wining Eleven 2008) o para que version es?????????

Vie Ago 10, 2007 9:50 am

No se que más deciros sobre la pantalla negra, si hay a gente que le funciona, es porque el parche está bien, incluso yo lo probé antes de publicarlo, algo debeis estar haciendo mal.

Vie Ago 10, 2007 9:59 am

iyo ayudadme, me bajao el juego, y e creao la iso, aora como aplico el parche????

Vie Ago 10, 2007 10:28 am

marietti aplico tu parxe solo con el j_text y el o_text y el SLPM_668.10 d siba y no funciona solo eso a k se debe k no funciona????

Vie Ago 10, 2007 11:23 am

diosSSSS!!
Que lástima que no podamos disfrutarlo en pc :(

Vie Ago 10, 2007 11:24 am

a los del pantallazo, habeis mirado que vuestra tv sporte 60Hz?? Puede ser ese el problema.

salu3

Vie Ago 10, 2007 12:21 pm

mi tele soporta 100 Hz, y he hecho todo los parches bien y he probado 9660 Juliet y 9660 only y esto no tira. Que es lo que sobra del parche? que es lo que no hay que poner. y cuando saldra la v3 ??

Vie Ago 10, 2007 12:27 pm

Buenas a todos!

*SOLO TRADUCE JUGADORES*

Con el permiso de t_marietti voy a hacer mi ultima aportación antes de las vacaciones.

Se trata de la traduccion con nombres reales de los equipos no licenciados con nombres falsos by konami, he corregido la mayoria de los nombres, algunos no lo he encontrao y estan marcados con un *, de los siguientes equipos:
- Red Bull Salzburd
- Anderlecht
- Brujas
- Sparta de praga
- Panathinaikos
- Besiktas
- Fenerbahce
- Club America
- Boca
- Sao Paulo

También se han añadido Ñ a De la Peña, Cañizares, Muñoz... y Ç a Assunçao, Caçapa,...

Aplicar después del Wendetta o t_marietti V2
Necesita el anticorrup que llevan estos 2 parches para poder crear el nuevo 0_text sin problema.

Link de descarga:
http://files.filefront.com/0+text+jugad ... einfo.html

Aprovecho para poner la descarga del emu de PS2 listo para usar, al menos en PC parecidos al mio:
http://files.filefront.com/Emulador+PS2 ... einfo.html

Así podréis porbar cosas sin tener que gastar DVDs.

Gracias a t_marietti, wendetta, fernando... y a todos los que hacen mejor este gran juego.

Saludos!
Última edición por Siba01 el Vie Ago 10, 2007 3:28 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 1:00 pm

Hola muxas gracias a Siba01 y a Marietti x las molestias de traducir el juego y encima la rapidez cn q lo aceis, Siba01 pasatelobn en Lanzarote . Tengo un problemilla : Tengo el parxe de Marietti (v1) y m va bn lo que pasa que intente parxear el original cn el de Marietti (v2) y el SLPM de Siba01 y lo probe y se me keda la pantalla negra.Cuando volvi a meter el de Marietti (v1) q m funcionaba bn parece ser q se m abia borrao el optino file, entonces aora cada vez q apago la ps2 y luego la enciendo tengo q crear el option file.Sabeis xk pasa??? Ayudaaaa

Gracias

Vie Ago 10, 2007 1:00 pm

gracias siba eres un puto crack gracias x el aporte

Full Version