Vie Ago 10, 2007 1:17 pm

yo le meti el parche de punisher, y me anda todo okis, menos algunas camisetas como la de manchester united que me sale sin esponsors :S

Vie Ago 10, 2007 2:23 pm

ayudaaaaaaa, me bajo el juego y creo la iso, cmo aplico el parche????????????????'

Vie Ago 10, 2007 2:31 pm

siba puedes decir komo aplicas tu el parxe xk a mi no me sale y seguro k a mas gente puedes decir k aplicas y como

Vie Ago 10, 2007 2:40 pm

Lo del pantallazo negro al empezar el juego tiene arreglo?

GRACIASSS

Vie Ago 10, 2007 3:19 pm

ami tambien me paso lo del pantallazo :(

Vie Ago 10, 2007 3:22 pm

Agudo91 escribió:siba puedes decir komo aplicas tu el parxe xk a mi no me sale y seguro k a mas gente puedes decir k aplicas y como

Se aplica después de la V2 de t_marietti o la traducción de wendetta. Se abre con DKZ studio y se le da a aplicar parche en carpeta, se busca la carpeta del juego, Aceptar, se busca el 0_text y cuando dice que se aplicado ya lo tienes listo.

Es importante hber aplicado en algun momento antes de aplicar mis archvios el anticorrup del patch de wendetta y haber guardado el 0_text al menos una vez.

Los del pantallazo negro solo decir que a los que no nos pasa no sabemos el porque os pasa a vosotros lo único que os podemos decir es lo que pensamos que puede ser como:
- demasiada velocidad en el grabado
- Iso mal creada
- DVDs de mala calidad
- Mal configurado el Nero para juegos de PS2
-...

Es ucestión de ir probando, hay muchas posibilidades como tambén hay muchos manuales esperando en google para enseñar a grabar un juego de PS2.
Si a mucha gente le funciona y entre a ellos a sus creadores se puede decir que los parches funcionan sin problema. Todos hemos perdido nuestras horas y DVDs aprendiendo a aplicar parches... es un circulo vicioso compañeros.

Saludos!

Vie Ago 10, 2007 3:50 pm

Pues yo tambien me uno al problema del pantallazo negro, y no es por q nunca lo haya echo, e parcheado mil veces los winning y los pros, y nunca he tenido problemas (excepto al principio, claro), pero con este no hay manera, velocidad al minimo, dvd verbatim q siempre he usado y siempre me han valido, en fin todo....
pero ni por asomo, solo conseguir cargar el juego en japones y en blanco y negro por ser mi play pal

Vie Ago 10, 2007 4:06 pm

el_sheshu escribió:Pues yo tambien me uno al problema del pantallazo negro, y no es por q nunca lo haya echo, e parcheado mil veces los winning y los pros, y nunca he tenido problemas (excepto al principio, claro), pero con este no hay manera, velocidad al minimo, dvd verbatim q siempre he usado y siempre me han valido, en fin todo....
pero ni por asomo, solo conseguir cargar el juego en japones y en blanco y negro por ser mi play pal

Lo dicho, no podemos saber que es lo que falla y realmente me sabe mal que no podáis disfrutarlo todos porque este es el fin de compartir estas aportaciones a mejorar el juego.

La verdad que me has dejao bastante pillao, no tengo ni puta idea de que puede ser.

Por si sirve de algo yo hace mucho tiempo que voy tirando de CDVGEN2 para crear el archivo IML, el ISO Maker para crearla y el Alcohol 120% del año de la carrascuca para grabar el DVD.

Por cierto ordeno los archivos en el CDVDGEN2 de esta forma:

SYSTEM.CNF
SLPM_668.10
OVER.AFS
ROMLIST.DIR
IOP (carpeta)
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
J_SOUND.AFS
J_TEXT.AFS
JWE11.PSS

Por si sirve de algo, suerte!

Vie Ago 10, 2007 4:09 pm

a mi me daba pantallazo negro
parche con el de punisher mix y quedo cantando ^^ lo unico que no se vuelvo a repetir es lo de las camisetas, x ejem la del manchester queda horrible sin esponsors parecen presos xD

Vie Ago 10, 2007 4:14 pm

ignapa escribió:a mi me daba pantallazo negro
parche con el de punisher mix y quedo cantando ^^ lo unico que no se vuelvo a repetir es lo de las camisetas, x ejem la del manchester queda horrible sin esponsors parecen presos xD

Pues ya teneís una posible solución si queréis usar mi traducción de jugadores:

1º Aplicar el punisher mix
2ºMi parche

Listo para jugar.

Saludos!

Full Version