Vie Ago 10, 2007 4:15 pm

ignapa escribió:a mi me daba pantallazo negro
parche con el de punisher mix y quedo cantando ^^ lo unico que no se vuelvo a repetir es lo de las camisetas, x ejem la del manchester queda horrible sin esponsors parecen presos xD

Puedes explicar cuales aplicastes primero,para ver si ya se soluciona esto del pantallazo

como seria t marietti v2+punisher+slmp de siba ¿no?
Última edición por oliberybenji el Vie Ago 10, 2007 4:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 4:17 pm

oliberybenji escribió:
parche con el de punisher mix y quedo cantando ^^ lo unico que no se vuelvo a repetir es lo de las camisetas, x ejem la del manchester queda horrible sin esponsors parecen presos xD

Puedes explicar cuales aplicastes primero,para ver si ya se soluciona esto del pantallazo

mm cuando vaya a casa les pongo el orden

BTW: igual no se si iria aca porque no es al español es al ingles y no creo que traiga el de marietti, y no quiero que se ofenda ^^

Vie Ago 10, 2007 4:25 pm

tendremos q seguir haciendo pruebas, yo llevo gastado lo menos 8 DVD ya.
Es el precio q hay q "pagar" para disfrutar estre gran juego en español :D

Vie Ago 10, 2007 4:25 pm

Siba01 escribió:

Pues ya teneís una posible solución si queréis usar mi traducción de jugadores:

1º Aplicar el punisher mix
2ºMi parche

Listo para jugar.

Saludos!

Tu parche tiene bien las camisetas?
y si es asi donde me lo bajo xd
gracias.

Vie Ago 10, 2007 5:07 pm

ni con el parche de marietti ni con el el de fernando ni el de siba ni mezclando todos ni metiendo9le jaco a la play pasa de la pantalla negra esto es un full de estambul estoy por ponerlo en chino asi ira fijo no?

Vie Ago 10, 2007 7:16 pm

Ya teneis en el 1er post la V3 del parche, esta es la definitiva, así que ya no sacaré más ;-)

Vie Ago 10, 2007 7:20 pm

t_marietti escribió:Ya teneis en el 1er post la V3 del parche, esta es la definitiva, así que ya no sacaré más ;-)

grosoo, lo voy a probar tambien a ver si me anda este tambien xD

Vie Ago 10, 2007 7:22 pm

me pasan el link del `parche de punisher? tengo el mismo problema que la mayoria (se queda pantallazo negro).

NECESITO PARA PROBAR EL PARCHE DE PUNISHER.

Vie Ago 10, 2007 7:54 pm

Gracias por tu trabajo Marieti, otra preguntita, el de Wendetta donde lo encuentro, o ya lo aplicaste vos en el nuevo 0_text de la v3?

PD: A quien se le queda la pantalla en negro ahora?

Vie Ago 10, 2007 8:30 pm

marietti ay k aplicarlo con alguna otra cosa como el anti corrupto d wendeta o funciona a las mil maravillas solo aplicando tu parxe????

Full Version