Vie Ago 10, 2007 11:46 pm
Ante todo, muchas gracias.
Pero me surge un problemilla, porque quiero meterlo en mi disco duro de la PS2
Una vez y extraigo todos los archivos de la ISO y aplico los parches, lo que hago es crear una ISO para los archivos ya modificados, tal y como explicas.
Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando uso el hdl_dumb para meter la nueva ISO en el disco duro, ya que el codigo de Startup no me lo da automáticamente, y creo q ese es el motivo de que luego el juego no me funcione... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Vie Ago 10, 2007 11:47 pm
Gracias a vosotros

, me alegro de que os vaya.
MsM, el parche de Fernando lo tienes en evo-web, y no recuerdo si alguien lo posteó aquí unas páginas más atrás...
Bart89, no te puedo ayudar, en temas de disco duro se más bien poco.
Vie Ago 10, 2007 11:50 pm
Funciona d pm gracias y aora Marietti y Siba01 descansad del grandioso trabajo xD
Sab Ago 11, 2007 12:07 am
si todo muy lindo y gracias a los traductores pero para cuando un option file con las plantillas actualizadas con los traspasos de verano (europa) invierno (latinoamerica)
Sab Ago 11, 2007 12:09 am
perdona pero esk no puedo grabarlo bien, alguien k pudiese explicarme paso a paso (sobre todo a la ora de grabarlo con nero) kmo se ponen los dos parche???? muxas gracias!!
Sab Ago 11, 2007 12:19 am
sergiocaballeroj escribió:perdona pero esk no puedo grabarlo bien, alguien k pudiese explicarme paso a paso (sobre todo a la ora de grabarlo con nero) kmo se ponen los dos parche???? muxas gracias!!
No tiene nada que ver el nero con los parches, los parches se aplican con el dkzstudio, preferentemente con la versión 0.92b, y una vez aplicados los parches, debes grabar con el nero Burning Rom en el Modo UDF/ISO, es el último modo que te aparece cuando grabas una nueva compilación de dvd.
Sab Ago 11, 2007 12:23 am
ya tio pero esk nose k archivos tengo k grbar cn nero i aora cn to los parches k ai me estoi liando aun mas
asin k si x favor me podias exar una manilla tio pk vaya e gastao una pexa de dvd
Sab Ago 11, 2007 12:26 am
mira yo e descomprimido lo k me baje del emule k sin tocarlo funciona bien pero en chino, dspues le aplike los parches k avia aki para bajar i creo k lo ice bien pero en argo no lo toi asiendo bien pk no e funciona........
Sab Ago 11, 2007 12:30 am
Pues lo más sencillo es lo que te explico en el tutorial, por lo menos para mi es lo más sencillo:
- Te creas una carpeta en el PC, por ejemplo JLWE2007.
- En la carpeta JLWE2007 copias los archivos del dvd del juego, o extraes los archivos de una imagen de disco, eso es indiferente.
- Parcheas los archivos en la carpeta JLWE2007y trasteas lo que quieras (por si tú quieres añadir cosas aparte).
- Con el nero grabas el contenido de la carpeta JLWE2007 (NO la carpeta, sino lo que haya dentro).
y ya está, en total debe haber 9 archivos y 1 carpeta; que son estos:
- IOP [carpeta]
- 0_sound [archivo]
- 0_text [archivo]
- j_sound [archivo]
- j_text [archivo]
- JWE11 [archivo]
- over [archivo]
- ROMLIST [archivo]
- SLPM_668.10 [archivo]
- system [archivo]
Sab Ago 11, 2007 12:34 am
pero k parches le tengo k poner i en k orden??
pk lo de wendeta i eso no tngo ni idea de lo k es
solo tngo el parche tuyo i de fernado k estan juntos
Full Version