Sab Ago 11, 2007 12:44 am

Nada de nada lo he hecho asi y tampoco, de 8 que he gravado solo an funcionado 2 el v1 y el v2 sin cambiar los nombres de los jugadores, creo que va a ser cosa del o_text, ya no voy a intentar mas a menos que alguien suba una imagen del juego con el v3 que el mismo haya grabado.

Salu2

Sab Ago 11, 2007 12:46 am

mira yo cojo me bajao los parches de esta pagina ls dscmprimo i cn el progrma para parchear, cojo los dos los parcheo asta k me pone k disfrute del juego, i aora cojo eso i le doi a grbar imagen i con los pasos k se sigue pero esk en la play no me lee el juego

Sab Ago 11, 2007 12:49 am

sergiocaballeroj escribió:mira yo cojo me bajao los parches de esta pagina ls dscmprimo i cn el progrma para parchear, cojo los dos los parcheo asta k me pone k disfrute del juego, i aora cojo eso i le doi a grbar imagen i con los pasos k se sigue pero esk en la play no me lee el juego

¿Pero tu play puede leer backups de juegos?, a ver si va a ser eso, no serías el primero al que le pasa.

Si ese no es tu caso, prueba a grabar a la mínima velocidad, usadno sólo el pc para grabar, ni programas p2p, ni messenger ni nada.

Sab Ago 11, 2007 12:55 am

t_marietti escribió:Pues lo más sencillo es lo que te explico en el tutorial, por lo menos para mi es lo más sencillo:

- Te creas una carpeta en el PC, por ejemplo JLWE2007.
- En la carpeta JLWE2007 copias los archivos del dvd del juego, o extraes los archivos de una imagen de disco, eso es indiferente.
- Parcheas los archivos en la carpeta JLWE2007y trasteas lo que quieras (por si tú quieres añadir cosas aparte).
- Con el nero grabas el contenido de la carpeta JLWE2007 (NO la carpeta, sino lo que haya dentro).

y ya está, en total debe haber 9 archivos y 1 carpeta; que son estos:
- IOP [carpeta]
- 0_sound [archivo]
- 0_text [archivo]
- j_sound [archivo]
- j_text [archivo]
- JWE11 [archivo]
- over [archivo]
- ROMLIST [archivo]
- SLPM_668.10 [archivo]
- system [archivo]

Y el archivo tmp_0_text.afs ? No deberia estar tambien?

Sab Ago 11, 2007 1:06 am

No, ese archivo es el temporal que usa el dkzstudio mientras regenera el 0_text.afs, que se elimina cuando está ya regenerado.

Sab Ago 11, 2007 3:11 am

Alfin me funciona lo tengo todo perfecto les voy a decir lo que hice paso a paso: Use el DKZ Studio 0.90
1-Copiar una imagen limpia al disco duro del PC
2-Parchar la ISO con el parche de Fernando's JLWE2007 Club Championship English patch V1.50 http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42431
3-Con el IsoBuster pase la iso a una carpeta del PC.
4-Use el Parche JL_WE2007_Marietti_V3.
5-Use el Parche [JLWE2007]Competitions_logo_pack_by_totti10roma_v.1.0beta. http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42430
6-Use el Parche [JLWE2007 CC] Ball Pack by Eder Jr. (Preview and Names OK). http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42481
7-Recomiendo usar el Option File este para tener el juego mas Actualizado. Yai's JLWE2007CC OF 0.7 lo pueden encontrar AQUI http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42500
Hojala Ayude a Alguien ya que yo Gaste como 10 DVD Tratando de Parchar ahora estoy disfrutando del juego Saludos a Todos...GRACIAS T_MARIETTI.......
Última edición por roberto10 el Sab Ago 11, 2007 4:56 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 11, 2007 3:57 am

El parche de fernando donde esta?

Sab Ago 11, 2007 4:00 am

t_marietti escribió:No, en portada está el mio, con la opción de usar un archivo de Fernando, igual que he puesto yo en el 1er post.

El proceso sería copiar el archivo SLPM de Fernando (o el de Siba01, valen los dos) encima del SLPM original cuando parcheeis el juego con mi parche, así tendreis los equipos traducidos también, la otra opción es que apliqueis el parche original completo de Fernando en la iso del juego, y luego ya parcheeis el mio siguiendo el tutorial. Yo he probado los dos modos y me va perfecto, con el modo Fantasista casi todo en español ;-)

Mas facil es aplicar el SLPM no?

Osea, vos tenes modificado

SLPM, 0_text y J_text no es asi?

Sab Ago 11, 2007 4:56 am

roberto10 use tus instrucciones y todo funciono, aqui tengo las mismas intrucciones solo q un poco mas detalladas. Asi como estaba yo, esto es para aquellos q todavia esten un poco perdidos:

y por supuesto....mil gracias t_marietti por todo el tiempo q le metiste a esto

PD:pasos 7,8 y 9 son opcionales.
Última edición por Sypher0725 el Sab Ago 11, 2007 10:26 pm, editado 2 veces en total

Sab Ago 11, 2007 5:02 am

Sypher0725 Gracias por la aclaracion la idea es que gente como nosotros que tubimos problemas al parchear no tenga problemas al hacerlo y Gracias de nuevo T_MARIETTI por tu Tiempo y por este Parche Saludos...

Full Version