Sab Ago 11, 2007 9:07 am

BaLTy escribió:t_marietti escribió:No, en portada está el mio, con la opción de usar un archivo de Fernando, igual que he puesto yo en el 1er post.
El proceso sería copiar el archivo SLPM de Fernando (o el de Siba01, valen los dos) encima del SLPM original cuando parcheeis el juego con mi parche, así tendreis los equipos traducidos también, la otra opción es que apliqueis el parche original completo de Fernando en la iso del juego, y luego ya parcheeis el mio siguiendo el tutorial. Yo he probado los dos modos y me va perfecto, con el modo Fantasista casi todo en español 

Mas facil es aplicar el SLPM no?
Osea, vos tenes modificado
SLPM, 0_text y J_text no es asi?

Sí, así es, esos son los archivos que tengo modificados.
PD: Gracias a vosotros por haber elegido mi parche, sin vosotros mi esfuerzo y el de los que han colaborado no habría servido para nada (sólo para darme los vicios que me estoy dando xD xD)

Sab Ago 11, 2007 9:29 am

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo para hacer que todos podamos disfrutar sobre todo a marietty a silba, probaremos esta v.3 a ver si ha y mas suerne y no se nos cuelta y podemos conseguirlo hacer funcionar todos un saludo

Última edición por raul81 el Sab Ago 11, 2007 9:32 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 11, 2007 9:30 am

Muy bueno el minitutorial... Podrias decirme como metes el OF??
PD: Marietti Crack!!
Edit: Sypher ya lo he metido... Gracias por todo...
Voy a ver si me funciona!!

Sab Ago 11, 2007 9:54 am

Hola me descargue todo pero ala hora de aplicar el parche no me deja xq donde descargue el juego no me sale ningun arhivo no se como copiar una imagen  limpia al pc...le doy a extraer pero nada...siempre le doy al boton derecho propiedades en la carpeta donde extrigo la el jugeo pero siempre tengo activado el solo lectura y por mucho k lo kito nada..me sigue sin salir ningun archivo para poder aplicar el parche alguien me puede ayudar??gracias

Sab Ago 11, 2007 9:58 am

Vale creo k ya se xq es..jeje un poco tonto tengo k grabar 1 el juego y luego pasarlo no??y entonces desde hay aplicar el parche y volver a grabar no??

Sab Ago 11, 2007 10:17 am

finalmente me doi x vencido pk o es mu dficil  de poner o sere tonto pk vaya lo e probao de toas las maenras. muxas gracias x intentarlo!!!

Sab Ago 11, 2007 10:23 am

Pues no me loe lee la consola abre echo algo mal??

Sab Ago 11, 2007 10:37 am

Bueno ya esta lo grabe con otro Dvd y funciona de lujo!!!gracias a todos por todo un saludo!!

Sab Ago 11, 2007 11:15 am

Hola!! Yo lo conseguí con el mini tuto de Sypher0725 y de Marietti y funciona bien. Primero metí el parche 1.5 de Fernando con el PPF que es lo mas facil y despues parcheo con los archivos de marietti de la v.3 y funciona.
Solo una cosa....en las descripciones del v.3 dice " traducidos todos los jugadores".... a que se refiere...por que no veo ningun jugador traducido pero si los escudos de los que habla de la permier y el menú y los textos....He hecho algo mal?
gracias

Sab Ago 11, 2007 11:54 am

coges el daemon aplicas la imagen yarrastras los datos a una carpeta .a y bueno no hay qe grabar dos veces si tienes el juego original

Full Version