Sab Ago 11, 2007 12:20 pm

siba yo me bajao el emulador para pc y le doy y me arranca pero despeues de lo de adidas se me keda en negro pq puede ser? dime tu config del emulador
merci

Sab Ago 11, 2007 12:50 pm

grisbil3n escribió:siba yo me bajao el emulador para pc y le doy y me arranca pero despeues de lo de adidas se me keda en negro pq puede ser? dime tu config del emulador
merci

Para usar la ISO een el emulador tenéis que crearla SIN el archivo PSS, q e es el vídeo , si no se colgará al intentar cargarla.

Sab Ago 11, 2007 1:30 pm

tidus333 escribió:Hola!! Yo lo conseguí con el mini tuto de Sypher0725 y de Marietti y funciona bien. Primero metí el parche 1.5 de Fernando con el PPF que es lo mas facil y despues parcheo con los archivos de marietti de la v.3 y funciona.

Solo una cosa....en las descripciones del v.3 dice " traducidos todos los jugadores".... a que se refiere...por que no veo ningun jugador traducido pero si los escudos de los que habla de la permier y el menú y los textos....He hecho algo mal?

gracias

¿Tienes archivo de opciones?, tal vez sea por eso, inicia el juego sin la tarjeta de memoria, si te salen bien los nombres tendrás que borrar el archivo de opciones que tienes ahora.

Sab Ago 11, 2007 1:43 pm

Dios recien grabada la V3 con SLPM e Siba y tira que te cagas, A por el salto hacia Europa!!!!! Se sale la creacion por vuestra parte.

Muchas gracias a todos los creadores por hacernos disfrutar de este juego en español.

Sab Ago 11, 2007 1:55 pm

VALE LO KITO Y LUEGO TENGO QHE HACER UN ISO SIN EN PSS? SI ES ASI COMO LO HJAGO TENGO Q GASTAR UN DVD?

Sab Ago 11, 2007 2:42 pm

Ese tutorial que anda danda vueltas por ahi... no hace falta hacerlo asi no marieti? como vos explicas es mas sencillo...

Sab Ago 11, 2007 2:54 pm

Es otro modo de hacerlo, para que tengais más alternativas a la hora de parchear.

Sab Ago 11, 2007 3:07 pm

t_marietti, ahi por ahi algun parche que sea compatible con esto? Que tenga las ekipaciones y los fichajes?

Problema con option file

Sab Ago 11, 2007 4:23 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Mi play 2 me da fallo a la hora de cargar cd hay alguna otra opción de insertar el option file en la memory card si me dais alguna solución os lo agradeceria un saludo

Sab Ago 11, 2007 4:26 pm

Por fin menos mal tio e seguido las nuevas instrucciones y va como al seda muchas gracias muy buen trabajo.

Salu2

Full Version