Lun Jun 28, 2010 5:48 am
alarcon escribió:pesowo escribió:muchas gracias alarcon siempre cooperandouna pregunta ¿has descubierto nuevas faces? saludos
Dale que no es nada bro
Respecto a nuevas si he descubierto que los jugadores de la liga master (castolo, espimaz, etc.....) tienen face que tonteria pero bueno es todo lo nuevo en cuanto a faces, aparte de la lista que deje en el primer post
Saludos
,un saludo
Lun Jun 28, 2010 11:42 pm
ROBIMEX2002 escribió:eh descubierto ??? ,bueno,gran aporte pipe
,un saludo
Jue Jul 01, 2010 1:50 pm
Sab Jul 03, 2010 3:23 am
Dom Jul 04, 2010 7:31 am
alarcon escribió:No es nada maurish, yo solo te paso las caras seria kapo si yo las hiciera![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una idea para que dejen de sufrir jeje por asi decir.
En vista de que hay pocos pedidos y si los hay son de pocas faces se me ocurrio subir en un rar todas las faces nuevas de algunos de los jugadores de este we10 aoki (exepto faces de japos y coreanos)
AL menos 5 comentarios para ver que opinan sobre la idea.
Saludos
Lun Jul 05, 2010 5:34 am
Lun Jul 05, 2010 8:21 pm
Vie Jul 09, 2010 6:07 pm

Vie Jul 09, 2010 6:52 pm
Vie Jul 09, 2010 9:34 pm
alarcon escribió:Bueno pues lo prometido es deuda aca estan todas las nuevas faces del we 10 Aoki, con todo y sus hairs (vaya que si me costo encontrar los hairs, un metodo precario pero aca esta)Spoiler! :
No quiero darmelas de ser un facemaker solo lo hago para ayudar a los que no quieren descartar todo el juego para encontrar solamente neuvas faces como novedad![]()
Saludos y espero agradescan mi humilde esfuerzo