Re: [PEDIDOS] Faces nuevas de WE10 Samurai

Lun Jun 28, 2010 5:48 am

alarcon escribió:
pesowo escribió:muchas gracias alarcon siempre cooperando :aplauso2: una pregunta ¿has descubierto nuevas faces? saludos

Dale que no es nada bro

Respecto a nuevas si he descubierto que los jugadores de la liga master (castolo, espimaz, etc.....) tienen face que tonteria pero bueno es todo lo nuevo en cuanto a faces, aparte de la lista que deje en el primer post ;)

Saludos

eh descubierto ??? ,bueno ;) ,gran aporte pipe :campeon: ,un saludo

Lun Jun 28, 2010 11:42 pm

ROBIMEX2002 escribió:eh descubierto ??? ,bueno ;) ,gran aporte pipe :campeon: ,un saludo

Perdon lo siento, Robinson me guio en este asi que tambien van creditos para el :campeon: :campeon: :campeon:

Sin el creo que no hubiera podido localizar mas de estos.

Saludos Crack robinson

PD: Perdon Robinson ya corregi mi error.

Jue Jul 01, 2010 1:50 pm

GRAAAACIAS KAPOO SOS UN GENIO...SALUDOS!!! :salu1:

Sab Jul 03, 2010 3:23 am

No es nada maurish, yo solo te paso las caras seria kapo si yo las hiciera :fumao:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una idea para que dejen de sufrir jeje por asi decir.

En vista de que hay pocos pedidos y si los hay son de pocas faces se me ocurrio subir en un rar todas las faces nuevas de algunos de los jugadores de este we10 aoki (exepto faces de japos y coreanos)

AL menos 5 comentarios para ver que opinan sobre la idea.

Saludos

Dom Jul 04, 2010 7:31 am

alarcon escribió:No es nada maurish, yo solo te paso las caras seria kapo si yo las hiciera :fumao:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una idea para que dejen de sufrir jeje por asi decir.

En vista de que hay pocos pedidos y si los hay son de pocas faces se me ocurrio subir en un rar todas las faces nuevas de algunos de los jugadores de este we10 aoki (exepto faces de japos y coreanos)

AL menos 5 comentarios para ver que opinan sobre la idea.

Saludos

Yo creo que es una buena idea :D

Lun Jul 05, 2010 5:34 am

Buena idea bro ;)

Lun Jul 05, 2010 8:21 pm

Me sumo a la idea!

Re: [DESCARGAR] Faces nuevas de WE10 Samurai 1 link todas!!!

Vie Jul 09, 2010 6:07 pm

Bueno pues lo prometido es deuda aca estan todas las nuevas faces del we 10 Aoki, con todo y sus hairs (vaya que si me costo encontrar los hairs, un metodo precario pero aca esta)

Imagen

Spoiler! :

No quiero darmelas de ser un facemaker solo lo hago para ayudar a los que no quieren descartar todo el juego para encontrar solamente neuvas faces como novedad :monoloco:

Saludos y espero agradescan mi humilde esfuerzo

Vie Jul 09, 2010 6:52 pm

Alarcon He descargado el super pack de faces y estan Buenisimas !!!...eso si en la carpeta esta el hair d Aaron Hunt pero no la face ;) ;) ;)

Felicitaciones...se agradece tu trabajo :cabeza:

Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

alarcon escribió:Bueno pues lo prometido es deuda aca estan todas las nuevas faces del we 10 Aoki, con todo y sus hairs (vaya que si me costo encontrar los hairs, un metodo precario pero aca esta)

Imagen

No quiero darmelas de ser un facemaker solo lo hago para ayudar a los que no quieren descartar todo el juego para encontrar solamente neuvas faces como novedad :monoloco:

Saludos y espero agradescan mi humilde esfuerzo

Gracias crack :aplauso2:
A mas de uno nos vien de lujo :mrgreen:
:cerveza:

Full Version