Vie Abr 28, 2006 12:30 pm

illo85 escribió:Se te ve en blanco y negro por los juegos japones y de USA necesitas otro cable, creo q es un euroconector, pero no estoy seguro, mañana me informo t lo aseguro.

SaludoS

se llama cable rgb y lo puedes comprar por 10 €

Sab Abr 29, 2006 1:45 am

Existe alguna forma de pasar un archivo ppf a uno cue, para insertarlo como un option file y no tener que parchear el juego????

Sab Abr 29, 2006 9:58 am

hola.

Yo los de la option file ya lo he cargado en la memory card, x ahora todo perfecto.

El problema es usar el parche de fernando xa la traduccion.

Yo m baje el we10 en una ISO. He leido q tienes q usar el PPF-O-MATIC para parchearlo. Me surgen 2 problemas......

1º- Tngo la ISO, como puedo pasarlo a BIN? ya q el PPF-O-MATIC solo lee imagenes cdrwin BIN....

2º- cuando kiero cargar el parche de fernando en el PPF-O-MATIC, m da error, exactamente este.....

Imagen

Bueno gracias por la ayuda si alguien me lo explica, que tengo un ansia opr jugar enorme...............

Sab Abr 29, 2006 10:20 am

ya esta todo claro, he utilizado el ppf o matic v.3.0 y va perfecto,y no hace falta pasar a BIN.

Gracias!

Dom Abr 30, 2006 3:46 am

Wenas quillos, esto haber mi pregunta no se si seria aqui, pero para jugar al WE 10 se necesita un cable o algo al ser una version NO PAL?
Gracias y aupa atleti xD

Dom Abr 30, 2006 3:48 am

OSTIAS, PERDONAD, las horas y el alcohol hacen mella xD, ok el clable rgb no lei sorry

Full Version