Jue Ago 17, 2006 4:50 pm

Tiene buena pinta el parche Gos. A ver si lo puedo probar.

Yo he metido todos los kits de la liga española y algunos extrangeros, siguiendo el tuto, etc...hasta ahí todo bien, pero luego al grabar la iso para la play2, cagada. No tengo la iso en sí, tengo el we10 grabado en un dvd, lo que hice fue copiar todos los archivos al disco duro, pillar el o_text, meter todos los kits posibles con la nueva herramienta, y luego montar la iso, con el winiso, pero resulta que la iso que me sale pesa solo 1,63 gigas en lugar de 4 y pico como debería ser....supongo que en el dkz tengo que regenerar la imagen con el cd/dvd generator, pero en softonic no encuentro ese programa, lo estuve buscando en google y lo más que me he llegado a bajar ha sido un parche para dicho programa. A ver si me puedes echar un cable con esto Gos. Gracias de antemano.

Por cierto. Puede que el problema de pixelación, transparencias, etc.....no sea por el we10 kit tool, sinó por el Game Graphic Studio, ya que al insertar los kits, ya aparecen cosas raras...por ejemplo...hay partes blancas de los kits que una vez has importando el nuevo kit, aparecen puntitos rosados en dichas partes blancas.

Saludos

neovico

Jue Ago 17, 2006 5:55 pm

si, el ggs de los putos cojones es el responsable de las pixelaciones i semitrasparencias,pero lo he arreglado en la medida de lo posible,en la v2 aun no e detectado errores.en paginas anteriores puse un tuto q va de pm., para las iso.

Jue Ago 17, 2006 10:50 pm

q version de dkz ace falta para insertar el parche de kits esq me dice q no son archivos stry me lo e bajao del enlace

Jue Ago 17, 2006 10:56 pm

no hay q abrirlos,no se puede con el mismo dkz es simplemente importarlos,y guardar.

Jue Ago 17, 2006 11:00 pm

Gos, voy a colocar este parche en DKZ con tu permiso. Ay muxa gente q no sabe insertar los kits y esto le venda de perlas. Lo pondre en forma de cita y con la persona q lo ha exo, osea tu.

Jue Ago 17, 2006 11:09 pm

mmm no yo estoi ahi registrado como asdf1,lo cuelgo yo mismito a menos q ya lo hayas colgado.

Jue Ago 17, 2006 11:11 pm

Si lo colgue... sorry, crei q no estabas registrado. De todas formas escribe algo en el post del parche. Sorry y gracias x el parche.

Jue Ago 17, 2006 11:13 pm

nana aora estoi escribiendo. :wink:

Vie Ago 18, 2006 2:30 am

No encuentro el cd/dvd generator por ningún lado. De todas maneras voy a probar con el DVD decrypter a ver si me hace bien la iso, la puedo editar y luego grabarla al DVD. Gracias de todas maneras por la info.

Saludos

neovico

Vie Ago 18, 2006 5:06 am

Una pregunta por favor me podrian explicar como parchaer mi we10 es que no se que hay que hacer y donde descargar los progrmas y como los paso de mi compu a mi ps2.

porfavor mi correo es jesusamahad@hotmail.com

gracias

Full Version