Sab Ago 11, 2007 4:39 pm

como se mete el option file? he visto el manual q hay por ahi pero suele ser una imagen bin...

meto el archivo .xps directamente en el cd?

gracias.

Sab Ago 11, 2007 4:40 pm

buneo yasta grabado, aber si funciona. gracias por todo. x cierto, si emos jugado el modo fantasista con el parxe de fernando podremos seguirlo con tu parxe, no marietti?? xq me da un palo volver a empezarlo...

Sab Ago 11, 2007 4:41 pm

mikkel_tb escribió:como se mete el option file? he visto el manual q hay por ahi pero suele ser una imagen bin...

gracias.

Transforma el .xps en .bin / .cue o en .npo ( es el que uso yo ) y lo grabas junto al PS2MENU.elf y el SYSTEM

Sab Ago 11, 2007 4:46 pm

Seguid este tuto que buscar no es tan dificil XD https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Salu2.

Sab Ago 11, 2007 4:46 pm

RuBeN_KnH escribió:
mikkel_tb escribió:como se mete el option file? he visto el manual q hay por ahi pero suele ser una imagen bin...

gracias.

Transforma el .xps en .bin / .cue o en .npo ( es el que uso yo ) y lo grabas junto al PS2MENU.elf y el SYSTEM

y como lo transformo?? muchisimas gracias...

Sab Ago 11, 2007 4:55 pm

buenas, lo primero de todo dar las gracias por los parches, pero tengo un problema y es el siguiente:

sigo los tutoriales y lo hago todo bien, pero al meterlo en la pley se me keda la pantalla en negro. he leido por ahi k es de grabar rapido, pero yo lo gravo a 4x y nada. alguien k le haya pasado y lo haya solucionado me puede ayudar???llevo gastasdos 5 dvds, y los gravo en berbatim-r.

salu2 :cry:

Sab Ago 11, 2007 4:59 pm

ya encontre aqui como transformar el option file y grabarlo en un cd.

lo pongo por si alguien lo necesita

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240

Sab Ago 11, 2007 6:59 pm

Se me ha escapado lo de desmarcar las casillas citadas en la pestaña ISO, ¿cual es la diferencia?

Saludos

Sab Ago 11, 2007 7:20 pm

MsM escribió:Por fin menos mal tio e seguido las nuevas instrucciones y va como al seda muchas gracias muy buen trabajo.

Salu2

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Olé!!!, al final salió, eh?, me alegro.

p3ibol, tranquilo que puedes continuar la partida con mi parche, yo la empecé con mi V1 y aún sigo con la misma ;-)

Sab Ago 11, 2007 7:24 pm

Gracias por todo t_marietti

Salu2

Full Version