Dom Ago 12, 2007 11:52 am
sok escribió:LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR
a mi ese paso no me lo dice, puede ke eso sea el fallo???? y otra cosa estoy jugando al pro en japones y en el modo fantasia en los partidos hay muchas relantizaciones, a vosotros os pasa??? o es cosa de mis discos?
salu2
Dom Ago 12, 2007 12:18 pm
Dom Ago 12, 2007 12:32 pm
Dom Ago 12, 2007 1:38 pm
sergiocaballeroj escribió:oye estoi jugando al juego en japones pk toavia no e podia ponerle el parxe, i en el modo fantasia ai alguna manera de no ver los partidos en lo k no estas convocado????
Dom Ago 12, 2007 1:40 pm
Dom Ago 12, 2007 2:09 pm
jatineldelRM escribió:Gracias por responder t_martietti, ahora mismo voy a volver a jugar.
Eres un crack!:)sok escribió:LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR
a mi ese paso no me lo dice, puede ke eso sea el fallo???? y otra cosa estoy jugando al pro en japones y en el modo fantasia en los partidos hay muchas relantizaciones, a vosotros os pasa??? o es cosa de mis discos?
salu2
A mi tampoco me ha dicho que no encuentra el archivo, es normal. Respecto a lo de las ralentizaciones, a mí me pasa alguna vez durante un saque de esquina o cuando hay muchos jugadores, pero una o dos veces durante todo el partido como mucho...
Dom Ago 12, 2007 2:33 pm
sergiocaballeroj escribió:arriba i abajo a la izkierda ??? esk no me a kedao del todo claro
Dom Ago 12, 2007 3:32 pm
t_marietti escribió:sergiocaballeroj escribió:oye estoi jugando al juego en japones pk toavia no e podia ponerle el parxe, i en el modo fantasia ai alguna manera de no ver los partidos en lo k no estas convocado????
Dándole a la opción de la derecha de las dos que te salen después de entrenar.
jrubio_cam, lo de "sólo lectura" se desactiva desde windows, dándole al botón derecho/propiedades del archivo.
Dom Ago 12, 2007 5:04 pm
Dom Ago 12, 2007 5:29 pm