Lun Ago 13, 2007 11:21 am
sabe alguien de donde me puedo descargar en nero burning rom,xfavor lo neceito para poder jugar
Lun Ago 13, 2007 11:32 am
Buenas foreros! Soy incapaz de grabar el juego con el Nero una vez aplicados los parches... en teoria se tendria de montar otra vez el archivo de imagen .iso no? pq ahora mismo esta todo descomprimido en una carpeta y el Nero no lo reconoce como un archivo grabable (imagen)... necesito ayuda! gracias por adelantado!
Lun Ago 13, 2007 11:42 am
Wuenos dias a todos:
Lo primero es dar las Gracias a todos los que han colaborado en este parche y lo segundo es comentar que yo he seguidop todos los pasos que indica T_Marieti y a mi me va de lujo el pàrche.
He buscado un opcion file para actualizar los fichajes y demas,he encontrado el el Yais v7 creo que se llama así, pero tengo el problema que no me acuerdo de como grabarlo en el cd,el aplicarlo a la memory card no me preocupa ya que en este mismo post hay mogollon de de tutoriales donde puedo seguir los pasos.
Weno haber si con lo que os cuento me podeis exar una mano.
Gracias a todos dde antemano
Lun Ago 13, 2007 11:48 am
como puedo pasar el opcion file a una imagen .bin para pasarlo a la memory card??
gracias ante todo
Lun Ago 13, 2007 11:54 am
parece que varios tenemos el mismo problema con el option file,ojala alguien nos lo pueda pasar para copiarlo con alcohol y poderlo poner sin problemas :/
Lun Ago 13, 2007 12:31 pm
hola, quisiera que alguien me responda ya que no me lo explico
lo hago todo como me pone en la 1 pagina, vale, lo grabo y... me FUNCIONA, pero ahora al empezar el video se me bloquea, y reinicio la consola, y ya no me sale na, pone el logo de ps2 y ya se quea en negro ( ni los mandos se ponen con la luz roja)
alguien que me ayude porfavorrrrr
Lun Ago 13, 2007 12:36 pm
Como grabais el juego con el nero? A mi no me reconoce ningun archivo de la carpeta del juego descomprimida como una imagen!
Lun Ago 13, 2007 1:02 pm
Para los que teneis problemas con el option file unas paginas mas atras hay un tutorial muy bueno, solo hay que molestarse en leerse unas cuantas paginas de este post y lo encontrareis, seguis las instrucciones y funciona perfectamente ya que yo soy nuevo en esto y lo he hecho a la primera, así que animo que vosotros tambien podeis. Ademas en la pagina de dekazeta tambien hay tutos muy buenos.
Saludos
Lun Ago 13, 2007 1:13 pm
Mi play 2 hace mogollón de ruido cuando cargo los cd y no me los coje, hay alguna forma de insertar el option file en la imagen del juego o algo asi, por favor si alguine me podria ayudar se lo agradeceria.
Lun Ago 13, 2007 1:18 pm
tidus333 lei los tutoriales,incluso pasé el archivo a la memory...,pero algo falla

, puedes enviarme por privado o poner aqui el option que utilizastes listo para grabar?
Full Version