lo pongo por si alguien lo necesita
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sok escribió:jatineldelRM escribió:Gracias por responder t_martietti, ahora mismo voy a volver a jugar.
Eres un crack!:)sok escribió:LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR
a mi ese paso no me lo dice, puede ke eso sea el fallo???? y otra cosa estoy jugando al pro en japones y en el modo fantasia en los partidos hay muchas relantizaciones, a vosotros os pasa??? o es cosa de mis discos?
salu2
A mi tampoco me ha dicho que no encuentra el archivo, es normal. Respecto a lo de las ralentizaciones, a mí me pasa alguna vez durante un saque de esquina o cuando hay muchos jugadores, pero una o dos veces durante todo el partido como mucho...
que discos utilizas????
sun85 escribió:Hola t_marietti!Buenas tardes!te keria comentar una kuestion.Me baje tu parche para el winning eleven 2007 club championship y lo grabe tali como explikastes.Todo me fue bien hasta k fui a probarlo en la ps2 y me lo leio al principio pero despues al arrancar se me keda la imagen en negro y no hace nada,el disco gira pero no sale nada,a k se debe?muchas gracias
champinheiro escribió:tengo un problemilla, al parxearlo todo bien, pero cnd tiro a grabarlo con el nero, elijo udf/iso sigo las instrucciones, pero cuando tira a grabar se para me expulsa el dvd y el nero dice que ocurrio un error, alguien me puede explicar que es lo que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado