Mié Ago 15, 2007 11:03 am

daniel_renguero escribió:che a mi me pasa lo mismo que a chuso82, me traduce todo bien hasta los nombres de los equipos, pero los nombres de los jugadores siguen en japones..alguien me puede decir porque pasa esto?
alguien que responda se lo agradeceria.

Eso te pasa porque sigues conservando el archivo de opciones, arranca el juego sin tarjeta de memoria y verás los nombres traducidos.

Mié Ago 15, 2007 11:52 am

kmo me bajo la version 3 pk me sale un pagina megaupload i nose kmo descargarlo desde ai

Mié Ago 15, 2007 2:03 pm

sergiocaballeroj escribió:kmo me bajo la version 3 pk me sale un pagina megaupload i nose kmo descargarlo desde ai

en la pagina de megaupload, mas o menos por la parte de la derecha superior , hay tres letras y un hueco en blanco al lado para que escribas esas letras, luego le das a dowload y tienes que esperar 45 segundos que te lo va marcando abajo de la pantalla un poco hacia la derecha, cuando terminen esos 45 segundos, te pondra, free download, pinchas y ya lo descargas.

A ver si te ha servido de algo mi explicacion rapida y resumida :)

Mié Ago 15, 2007 4:51 pm

t_marietti,se puede grabar con el nero starsmart?es que el otro no me va contesta porfa

Mié Ago 15, 2007 6:36 pm

por finnnnnn, ya lo tengo en español. gracias marietti

saludos

Mié Ago 15, 2007 6:40 pm

e puesto la version 3 i me sale todo bien menos ls nombres de los equipos, k version le tengo k poner para k salga todo bien????

Mié Ago 15, 2007 6:50 pm

muxas gracias ilpatxi

Mié Ago 15, 2007 8:58 pm

t_marietti, muxas gracias por todo el curro k te as pegao,
vas a traducirlo entero a español?

enga un saludo

Jue Ago 16, 2007 1:01 am

sergiocaballeroj escribió:e puesto la version 3 i me sale todo bien menos ls nombres de los equipos, k version le tengo k poner para k salga todo bien????

as puesto la version 3 solo? es decir no as puesto el SLPM de fernando o siba01?

para los nombre de los equipos tambien tienes que bajarte unos de esos SLPM y sustituirlo por el del juego original

Jue Ago 16, 2007 9:28 am

por favor contestar se puede acer con nero star smart?gracias de antemano contetar porfavor

Full Version