-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 50

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor t_marietti » Jue Ago 16, 2007 10:11 am

smbs escribió:t_marietti, muxas gracias por todo el curro k te as pegao,
vas a traducirlo entero a español?

enga un saludo

No, lo voy a dejar así como está, yo creo que aunque no esté del todo traducido y haya fallos de traducción, ya se puede jugar perfectamente, de todas formas si alguien quiere continuar traduciendo y quiere usar mis archivos puede hacerlo.

marko_compety_17, No tengo ni idea, yo uso el Nero Burning Rom
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ridgeback » Jue Ago 16, 2007 10:41 am

Gran trabajo t_marietti y una pregunta:

Se pueden insertar los kits de la nueva temporada en el we2007 como se hacia en pes6, es decir, sirven las mismas "imagenes" de los kits?
[center]Imagen[/center]
ridgeback
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smbs » Jue Ago 16, 2007 4:04 pm

ola, se supone k el juego esta en NTSC, entonces como se pasa a pal?
con el winingeleven del año pasao jodi 4 o 5 dvd y al final m kede sin poder jugar, ya k no konseguia pasarlo a pal

me podeis ayudar?
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Imagen
smbs
Extremo
Extremo

Ubicación: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Notapor smbs » Jue Ago 16, 2007 5:24 pm

otra cosa mas, al desactivar lo del modo solo lectura me pone "error al aplicar atributos, acceso denegado", ai me e kedao atrancao y no puedo seguir
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Imagen
smbs
Extremo
Extremo

Ubicación: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Notapor Ravenus » Jue Ago 16, 2007 6:35 pm

marko_compety_17 escribió:por favor contestar se puede acer con nero star smart?gracias de antemano contetar porfavor

Sí, cuando abres el Nero StartSmart y en el menu que tienes a la izquierda, en aplicaciones, pulsas Nero Burning ROM.
Ravenus
Utillero
Utillero

Notapor kyo_rossonero » Jue Ago 16, 2007 9:08 pm

marko_compety_17 escribió:por favor contestar se puede acer con nero star smart?gracias de antemano contetar porfavor

puedes iniciar el smart start y darle a dvd en la pestaña de arriba,despues te vas a backup (o respaldo) y le das a burn image to disc (quemar imagen en disco) ahi seleccionas la imagen,le pones que finalice el dvd y la velocidad de 4x o menos.
kyo_rossonero
Aficionado
Aficionado

Notapor berto1991 » Jue Ago 16, 2007 11:14 pm

hola a tod@s!! weno una pregunta, a todos les sale el menu del modo fantasista cuando le das por ejemplo a informacion de liga unas letras encima de otras??? o solo me pasa a mi??? por que es??? gracias un saludo.
berto1991
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Jue Ago 16, 2007 11:52 pm

berto1991 escribió:hola a tod@s!! weno una pregunta, a todos les sale el menu del modo fantasista cuando le das por ejemplo a informacion de liga unas letras encima de otras??? o solo me pasa a mi??? por que es??? gracias un saludo.

a mi si me sale una faena pero bueno se entiende jejeje
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ninakodel15 » Vie Ago 17, 2007 4:45 pm

Hola buenas, kai! porfavor asi me podeis ayudar!!. alo mejor es un problemas de novato. Descargue el we2007 y lo e parxeado siguiendo los pasos de la 1ª pagina del post (donde pone al final lo de cita: de roberto10 y mejoradas por Sypher0725) bien pues despues de todo cuando llego al ultimo paso de grabarlo en un dvd no se como hacerlo ya que se me kedan varios archivos en la carpeta del juego (system, j_sound, o_sound..., una carpeta k pone IOP y k contiene archivos .irx...) con l nero k tengo no puedo acer lo del tuto. E intentado con dvd decrypter y alcohol pero me piden la imagen y yo lo k tengo son archivos. Debo crear una imagen a partir de esos archivos??? k programa utilizo?? Ke puedo acer??
Gracias de antemano amigos!
SALUDOS
ninakodel15
Aficionado
Aficionado

Notapor jorbrunet » Vie Ago 17, 2007 10:04 pm

Tienes que utilizar el CDVDGEN i el DKZ (programas fáciles de encontrar con el google) para volver a montar la imagen, a mi me sucedió lo mismo... Sino con según que versión de Nero podras grabarlo directamente, pero no se decirte cúal.

El CDVDGEN es muy sencillo de utlizar, los pasos para crear el archivo .iml (que necesitas para volver a montar la .iso) son estos:

1)New project
2)DVD rom Master disc
3)Edit - Put directory (buscas en tu disco duro la carpeta dónde estan los archivos del juego, marcas esa carpeta i SOBRETODO que el recuadro inferior izquierdo "child espand" este marcado) - OK
4)Pestaña VOLUME - Disc name - SLPM - 66374
License Area - Japan
5)File - Export iml file

Veras que te crea el archivo .iml y otro de otra extension que no recuerdo... Total, ahora abres el DKZ y vas a Utilidades - ISO Maker, en la barra de arriba buscas por el navegador este archivo .iml que acabas de crear y en la de abajo le indicas el destino; pulsa Comenzar y ala, en 10-15min tienes tu ISO lista!

Apa, que tengas suerte, espero que de algo te sirva!
jorbrunet
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE