Dom May 07, 2006 8:52 pm

ALeX_ToLoKo escribió:Haber si nos saca de dudas el que ha colgado el parche de MY MY Mix....

Q hacemos con las carpetas de: Default, MAX y XPS??? Como aplicamos esto al juego o no hace falta....? Y el archivo SLPM_663 solo lo copiamos y pegamos al juego directamente o con algun programa??

SALU2!!

Yo ya lo aplique
Solo tienes que aplicar el que te vienen 5 archivos, el default es la option file creo; y el MAX Y XPS creo que no hay que aplicarlo.

Dom May 07, 2006 11:42 pm

Y que tal después de aplicarlo? es el más completo??

La option file de la carpeta DEFAULT como se puede aplicar y que lleva?

Y el MAX y XPS que són?

SALU2!!
Última edición por ALeX_ToLoKo el Dom May 07, 2006 11:44 pm, editado 1 vez en total

Dom May 07, 2006 11:43 pm

MAX y XPS son dos formas de poner los option files en la tarjeta de memoria de la Play. El archivo SLPM_663 se corta y se pega nada mas. Perdon x la forma q explico las cosas es q a veces me lio un poco :P

Dom May 07, 2006 11:46 pm

Mc-pope se agradeze igualmente fiera!!

Y como ponemos lo del option file...? Q lleva para que valga la pena poner el option file?

PD: Lo de tu nick de POPE, pq es?

SALU2!!

Lun May 08, 2006 6:25 am

por un demonio...podrian dar a konocer todos los pasos para instalarlo desde la creacion de la iso hasta k se keme por favor...seria de gran ayuda.

Atte
Karlos de Chile

Lun May 08, 2006 4:50 pm

ALeX_ToLoKo lo de Pope es x un rollo q me paso cuando jugaba a futbol.
Pearljamista mandame un privado y te lo explico.

Lun May 08, 2006 5:15 pm

Mc-pope escribió:ALeX_ToLoKo lo de Pope es x un rollo q me paso cuando jugaba a futbol.
Pearljamista mandame un privado y te lo explico.

Pero por algun producto lo de pope??

El option file de la carpeta default como se mete en el juego??

megaupload

Lun May 08, 2006 6:06 pm

hola queria haceros una pregunta para descargar los parches de servidores con MEGAUPLOAD, hace falta estar abonado es que veo el archivo pero ningun enlace para poder descargano, muchas gracias por todo

Lun May 08, 2006 9:03 pm

No es necesaario ser abonado en Megaupload el enlace esta arriba a la derecha a veces lo bloquea un pup-up lo cancelas y ya.

gracias

Mar May 09, 2006 12:31 pm

undertakane escribió:No es necesaario ser abonado en Megaupload el enlace esta arriba a la derecha a veces lo bloquea un pup-up lo cancelas y ya.

MUchisimas gracias por tu ayuda, caxi me vuelvo loco por no saber donde descargarlo ahora a aprender a poner los parches en el juego que nunca los he puesto pero bueno siemrpe ahy una primere vez aver k tal va
gracias

Full Version