Vie May 05, 2006 12:12 am
nenito_69 cambia el tamaño de tu avatar. El maximo es 150 x 150
Vie May 05, 2006 6:08 am
Wenas... aki 2 estudiantes en apuros...
le aplike el parche de fernando para traducirlo a ingles... y despues deskargue este parche para tenerlo en español pero el archivo ke deskargo del link1 no lo puedo abrir con el dkz.... enfin ke grabe solo con el parche de fernando para ir probandolo ke el mono era grande y no se porque no se ha aplicado con el ppfomatic y mira ke es facil... enfin ke estamos jugando con todo en japo y estmos asustados porque empezamos a entender algo¡¡¡¡ xDD
enfin espero vuestra ayuda¡¡
Vie May 05, 2006 6:16 am
ami lo k me psa esk ia lo teng grabad i todo me funciona a la perfeccion en español i to pero se me ve en blanco i negro k psaaa??aora k me akueerd el nero me a fallao al final de la grabacion pero el disco funciona lok psa esk no tiene kolorr k psaa?
salu2 i espero k me deis una solucion xf
Vie May 05, 2006 6:41 am
lord_pirulas eso es porque esta en otro formato de video... en formato pal kreo...
enfin si usas swap magic es facil de arreglar... solo le tienes ke kambiar el formato de video en la pantalla del swap magic donde le das a cargar... antes de kargar en lo que esta justo abajo selecciona formato pal...
aunke he de advertirte ke no se porque al kambiarle eso y verlo en color el juego se relentiza un poko y todavia no he leido nada para solucionarlo
Vie May 05, 2006 11:34 am
Todo Solucionado. Aplicado parche en español en el Winning 10 va de perlas. Alguien me podria decir si se pueden editar los jugadores de la liga Master?. Esos vienen en japo y como que no
Vie May 05, 2006 4:30 pm
Pues yo la verdad es que tenia otro problemilla: Una vez y grabo la ISO, la voy a meter en el disco duro de la play con un programilla llamado LordBogami. Una vez y le das a examinar para seleccionar la ISO que quieres meter, se te pone un numerito de serie en "Startup", pero con el del parche aplicado no me pasa, además, me da error una vez y selecciono la ISO en el programa, diciendo que no es una ISO de play station 2. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco
Vie May 05, 2006 4:38 pm
lord_pirulas tu televisor admite los 60hz? si no se te vera en blanco y negro puesviene con el sistema NTFS prueba a cambiarlo de ntfs a pal osi no comprate un cable adecuado para solucionar el problema
Vie May 05, 2006 5:43 pm
t_marietti, antes que nada gracias por la traducción. Te cuento que siempre aplico los parches sin problemas, pero lo que ocurre aquí es lo siguiente:
El parche de fernando sobre la imagen con el ppf va ok, luego extraigo los archivos a una carpeta y cuando voy a aplicar el parche me dice que el archivo "J_text.afs" no se encuentra, por lo tanto lo busco manualmente y cuando le hago clik se cierra la ventana y no ocurre nada, solo queda la misma pantalla del dkz, es decir no aparece el progreso de aplicación de parche ni el cartel de "disfruta del juego". Si me puedes decir si estoy haciendo algo mal ó si abrá una nueva versión del parche te lo agradecería enormemente.
Saludos y Gracias.
Vie May 05, 2006 6:04 pm
Donde se encuentra el j_Text? les comento que no lo encuentro por ningun lado.
Yo copie la imagen del WE10 de un amigo,con el programa alcohol 120%,instale el parche de fernando v3...esos son los datos
PD:habria una forma de que me pasaran el archivo? (j_text)
desde ya gracias
Vie May 05, 2006 6:09 pm
señores disculpen la molestia pero ya tengo la imagen de win10 en ingles como la paso ahora al español tengo el dkstudio pero no se que alguien me ayude
Full Version