Mar Jul 18, 2006 6:03 pm
Muxisimas gracias dbraxes!! espero ke no tenga ke preguntarte mas sobre esto y me salga bien, termino de aplikar el J_sound ke me fallo y a parte tarde mil oras, por lo menos me tarda 2 horas en aplikarse y wardarse, weno pos eso lo probare aver komo va enga xao!!
Mar Jul 18, 2006 6:41 pm
que extraño que te tarde tanto tiempo en aplicar el parche..... a mi me atrdo solo 2 minutos.... puede ser por la capasidad que tenga tu computador, bueno si tienes dudas sobre algo me preguntas nada mas..... aca parece que solo podemos ayudarnos los nuevos, ya que yo rpegunte como se aplicaban y nadie me ayudo, y tuve que leer todos los podt de todos los foros y despues de horas viendo, encontre algunas cosas..... y me resulto..... asi que si tienes dudas o algo, no dudes en preguntar, no tengo ningun problema en contestar las dudas que existan aunque tambien soy nuevo en esto y bueno si necesitas de algo que yo sepa pregunta, que estes bien y espero que ahora si te funcione el juego,
Mar Jul 18, 2006 7:18 pm
ES verdad, e eskrito 5 mensajes en post diferentes del foro, y en este es en el uniko ke me an kontestao parece ke solo se ayudan entre ellos entre los veteranos a los nuevos kasi na ke se las apañen ellos hartandose de buscar, pero weno abra ke awantarse no?? menos mal ke se konoce wena gente komo tu ke esta dispuesto a to por ta de ayudar, pues te digo lo mismo si necesitas ayuda y puedo ayudarte no dudes en pedir!!!xao kolega!!
Jue Jul 20, 2006 12:42 am
q pasa con el archivo J sound no descarga
Jue Jul 20, 2006 4:36 pm
hey....animaengel...y cuentame.... pudiste aplicar los parches y todo eso????.... te funciono el juego????... espero que si ya que esta muy bueno el aprche... yo juegop todos los dias despues del trabajo.... y cada dia me gusta mas..... espero que te halla funcionado...
Jue Jul 20, 2006 7:04 pm
yo aplique el parche todo perfecto, pero al jugar un amistoso me di cuenta que los nombres de los jugadores estaban en japones, que paso, o hay que agregarle alguna traduccion. eso ayuda plis, gracias.
Jue Jul 20, 2006 8:47 pm
Ke va tio!! no e konseguio jugar, amos eske no e konseguio ni aplikar el parxe, no se porke el J_sound me tarda muxisimo y kuando se esta guardando se me kea pilla kuando va por el 80% asike por aora no lo e konseguio, aunke kreo ke es problema del ordenador asike lo voi a formatear y lego a probarlo de nuevo!!! aver si lo konsigo, kuando lo formate y aplike y to eso ya te eskribo un me3nsaje para decirte si a servio o no el tuto ke me iciste!!!
Vie Jul 21, 2006 12:13 am
olas
una pregunta, el parche trae las equipaciones de los clubs de la nueva temporada?
saludos
Vie Jul 21, 2006 12:28 am
ola
venti respecto a tu pregunta aun no han desepcriptado los kits asi q no se pueden insertar los equipajes de esta temporada
Vie Jul 21, 2006 3:56 am
si hay equipos que estan en japones (los judadores..... pero baje un options file de la pagina de dekazeta que ademas trae las equipaciones de los equipos no licenciados y algunos logos... y cuando cargue ese options file en la memory y luego me puse a jugar.... todos los judadores que estaban en japònes estaban con sus nombres originales..... creo que esa es la solucion...por que tambien me paso y luego de la options file.... todo estaba perfecto.....
Full Version