Vie Ago 18, 2006 1:28 pm

gos yo aplico tu parche sobre el de nest4 y no me va porque??? no sirven con otros parches tu lo tienes sobre el parche de nest4

Vie Ago 18, 2006 2:04 pm

sera q no parcheas bien,culaqier parche de cualqier autor es compatible con otros parches.

Vie Ago 18, 2006 8:43 pm

Bueno, después de mucho probar y varios posavasos del ikea, al fín, se ha solucionado un poco todo. Ahí van los métodos para todo esto. Espero que os sirvan:

1- Abrid la ISO del WE10 con el DKZ, en el caso de tenerlo grabado en un DVD, podéis crear una iso con el DVD Decrypter.

2- Extraer el archivo 0_text

3- Con el DKZ y el Game Graphic Studio y el WE10kit tool...Editar el archivo 0_text, en este caso los kits, para eso seguimos el tutorial de Gos.

4- Una vez satisfechos, abrimos con el DKZ el archivo 0_text y le damos a la opción "Reducir el tamaño de los archivos" (si no hacemos esto al importar el 0_text nos dirá que el tamaño del archivo es muy grande), grabamos el archivo 0_text con otro nombre ej: 0_text1, para no fastidiar al original.

5- Abrimos la ISO original. Ahora cambiamos el nombre del archivo 0_text1 por el de 0_text, e importamos este último a la ISO.

6- Finalmente ya tenemos la ISO con todos los kits listos para jugar.

7- Usamos un buen DVD-R, tipo verbatim y grabamos la ISO utilizando Alcohol 120% a 2x

8- A Jugar.

Preguntas:

¿¿Porqué al principio los kits se me veían bien y ahora se ven rositas y un poco transparentes??

- Eso es debido a que el game graphic studio aún no funciona como debería junto al we10kit tool. Sucede cuando entramos en el editor, grabamos, salimos y jugamos un partido. Para evitar esto, editar todo lo que queráis, grabar, reiniciar la play y volvemos a jugar. Por el momento es el único método.

¿¿Puedo editar los números o las fonts de los kits??

-NO. Eso daría error y no funcionaría el we10. De momento solo kits con este tool

¿¿Porqué no funciona tal parche con otro parche??

-En teoría deberían de funcionar, ya que los files siempre se van sobreescribiendo, seguid bien las indicaciones del autor, utilizar el DKZ o el PPomatic para parchear siempre. Y recordar tener siempre copias de seguridad, ISOS limpias, etc....

Saludos

neovico

Vie Ago 18, 2006 8:48 pm

tu usas mi v1 no?pq la v2 cuelga el juego... estoy subiendo un fix al rapishare.

gracias por tu guia i por tus preguntas y respuestas.

Vie Ago 18, 2006 10:30 pm

Estoy probándolo todo, pero de lo tuyo solo he probado la v1. Mira a ver si con el fix va bien la v2 y la pruebo a ver que tal tira todo. Pobre play, lleva todo el día en plan testing!!!! jejeje

Saludos

neovico

Vie Ago 18, 2006 10:48 pm

http://rapidshare.de/files/29903234/kit ... x.rar.html

qieres ser betatester?xD

tu no stas en dkz no?

Sab Ago 19, 2006 2:01 pm

No, no estoy en DKZ. Cuando era más joven, ajem, es decir, cuando tenía tiempo pertenecía a socceraccess y nos juntabamos Ariel, Diego Chiapussi, Vogel y yo, y la liabamos siempre. De hecho, fuimos los primeros en sacar tools para la edición 3d, partiendo del fifa2003, con el rhino3d y editando vértices, el famoso NEOGF, de ahí el nombre, jejeje, pero de eso ya hace mucho tiempo, y mucha gente ya no se acuerda, los veteranos de este mundillo si que se acuerdan, era sorprendente pasar de poner solamente texturas a poder editar en 3d, luego ya vino todo lo demás, el oedit, el graphic studio, etc......Eran otros tiempos, ahora si puedo pillarme un fin de semana libre le doy caña a la edición pero la verdad es que ahora es porque es verano y le puedo dar más.

Vamos a ver que tal ese V2, ya tiene el fix?? Lo has probado??

Yo ayer metí el 80% de los kits licenciados. Decepción total con algunos, como el del At.Madrid, las partes blancas no hay manera de que el GGS las pille bien, y claro, luego se ve transparente rosadito en el juego, lo mismo con el kit del Bayern. Y luego los cuellos, en mi caso, el del Arsenal y R.Madrid. Supongo que la cosa variará según el que haya hecho el kit, pero a ver si descubrimos porque el GGS pilla trozos de color blanco y los pone semitransparentes, y con otros blancos no lo hace (ej.kit de Osasuna, Espanyol,etc). Puede ser algo de la paleta de colores?? que en algunos kits por algún motivo en concreto, a dicha paleta se le vaya la olla??

Saludos

neovico

Sab Ago 19, 2006 3:35 pm

no sabias q fueses un experto/pionero en esto de la edicion...

bueno en fin si hay kits"rebeldes" lo q ago yo es usar el we picture decoder qe siempre los importa "tal cual" pero lo malo es q algunas(solo algunas)veces el programa se cierra sin explicaciones.

si no tb puedes reducir los colores del kit por ejemplo de 256 hasta ochenta con ggs y luego arrastrar.y si usas el optpix apenas se notara la reduxion de colores.

salu2.

Sab Ago 19, 2006 3:35 pm

no sabias q fueses un experto/pionero en esto de la edicion...

bueno en fin si hay kits"rebeldes" lo q ago yo es usar el we picture decoder qe siempre los importa "tal cual" pero lo malo es q algunas(solo algunas)veces el programa se cierra sin explicaciones.

si no tb puedes reducir los colores del kit por ejemplo de 256 hasta ochenta con ggs y luego arrastrar.y si usas el optpix apenas se notara la reduxion de colores.

por cierto ya sake el fix.

salu2.

Sab Ago 19, 2006 3:41 pm

neovico gran tutorial , salu2

Full Version