Mié Ago 22, 2007 12:40 am

A mi me va lento en el modo fantasista, se ve que la ps2 no da para más y con ese modo le cuesta.

Mié Ago 22, 2007 1:17 am

pues a mi el modo fantasia m va d puta madre!!!bueno el juego entero!!!
ahora voy a probar un ballpack y el bernabeu q m lo e descargao d x ahi a ver q tal!!!

Mié Ago 22, 2007 1:33 am

A mi se me ralentiza bastante cuando salen muchos jugadores en pantalla, por lo demás me va más o menos bien, aunque va más fluido si no usas la cámara de jugador.

Mié Ago 22, 2007 1:36 am

yo uso la amplia d balon,y ya t digo m va bien
e insertado eso los balones y el bernabeu y el bernabeu esta d pm,salvaje!!!!
ahora kiero saber como cambiar las botas y editar los kit!!!

Mié Ago 22, 2007 1:44 am

berny_tifosi escribió:yo uso la amplia d balon,y ya t digo m va bien
e insertado eso los balones y el bernabeu y el bernabeu esta d pm,salvaje!!!!
ahora kiero saber como cambiar las botas y editar los kit!!!

Los kits se cambiarán como en el pro6 o el we10 supongo, incluso según he leído por ahí, los de los equipos japoneses están sin encriptar y se pueden cambiar directamente con el ggstudio.

Lo de las botas creo que será más difícil, porque por lo que he podido ver el we2007 este no lleva botas licenciadas, por lo menos yo no las he encontrado.

Mié Ago 22, 2007 1:46 am

Claro, el tema es que se ralentiza cuando usas la cámara de jugador (a veces muchísimo). Yo juego con la amplia y cuando cojo el balón pongo la de jugador, porque soy un chupón y siempre hago jugada individual :P. Los kits no se pueden editar, porque no se puede cambiar el model y el collar a no ser que se haga hexaeditando (y eso es un mojón muy grande), y las botas me temo que no se puede hacer nada de momento, ¿has visto qué botas vienen por defecto? Ahí la han cagado un poco la verdad, no me gustan nada.
Saludos.

Mié Ago 22, 2007 1:46 am

Excelente el parche...

una consulta... a mi se me muestran los nombres de los equipos en japones, todos menos el manchester united, city y liverpool...

¿ que pude haber hecho mal ?

Gracias

Mié Ago 22, 2007 1:47 am

yo si,son las misma q las dl pes6,los kit ya los e cambiado todos los d la lfp vueno casi todos,lo q pasa q tengo q ponerle el model y no se como configurar el WE10_set_default_color para abrir el we11!!

los archivos d las botas son:
unnamed_6976 botas
unnamed_7109 paleta d colores botas

pero q ya t digo q ni puedo editar con el editor interno las botas,solo puedo cambiar el color!!!

Mié Ago 22, 2007 2:00 am

dani15 escribió:Claro, el tema es que se ralentiza cuando usas la cámara de jugador (a veces muchísimo). Yo juego con la amplia y cuando cojo el balón pongo la de jugador, porque soy un chupón y siempre hago jugada individual :P. Los kits no se pueden editar, porque no se puede cambiar el model y el collar a no ser que se haga hexaeditando (y eso es un mojón muy grande), y las botas me temo que no se puede hacer nada de momento, ¿has visto qué botas vienen por defecto? Ahí la han cagado un poco la verdad, no me gustan nada.
Saludos.

Hombre, si respetas el modelo original podrás cambiar los kits, es cuestión de adaptarlos para que queden bien, al menos hasta que comiencen a aparecer las herramientas para el nuevo winning.

Mié Ago 22, 2007 2:03 am

pues tendre q volver a insertar los originales asta nuevo aviso,y lo d las bota si q es extraño xk ya t digo q en los archivos q e citado viene el mismo botpack q en el pes6!!!!!

y con los comentarios no se puede acer nada no???

no se podria usar el parxe d nest4 del we10???

lo digo x si su parxe lleva comentarios!!!!

Full Version