Mié Ago 22, 2007 10:09 am
No creo que se pueda usar el mismo parche de comentarios, normalmente de un juego a otro varía la estructura de los archivos y no valen los parches de uno a otro.
Lo de las botas sí que es extraño sí, porque incluso en los textos aparecen las botas, cosas de los de Konami...
Mié Ago 22, 2007 5:09 pm
herrenvolk escribió:Excelente el parche...
una consulta... a mi se me muestran los nombres de los equipos en japones, todos menos el manchester united, city y liverpool...
¿ que pude haber hecho mal ?
Gracias
¿ alguien sabe que puede haber pasado o es asi la traducción ?
Mié Ago 22, 2007 5:27 pm
Depende, si has puesto alguno de los SLPM que puse junto al parche en el primer post deberían salirte los nombres bien, a no ser que aún conserves el antiguo archivo de opciones y te de conflicto con los nombres antiguos y los nuevos.
Jue Ago 23, 2007 1:30 am
si tienes un archivo de opciones anterior tienes que borrarlo para que te aparezca todo ok, con la ultima version de t_marietti y por ejemplo el SLPM de Siba_01, que es el que usado yo
Jue Ago 23, 2007 1:46 am
Muchas gracias... ahora funcionó bien... no habia puesto el archivo SLPM...
perdón por las molestias!!!!!
Jue Ago 23, 2007 9:37 am
herrenvolk escribió:Muchas gracias... ahora funcionó bien... no habia puesto el archivo SLPM...
perdón por las molestias!!!!!

No es molestia, para eso estamos
Vie Ago 24, 2007 10:31 am
Hola, tengo una duda, he insertado el Parche de los archivos j_text y s_text, también el archivo SLPM, es necesario aplicar ahora también el parche de Fernando, alguien me puede decir que lleva de mas este parche, gracias
Vie Ago 24, 2007 11:17 am
wenas a tos!!a vosotros os funciona los links de siba 01 o la de fernando???yo no se si sera porque no me funciona filefront o .....??si alguien sabe contestarme o tiene otro link o.....
Muxas gracias
Vie Ago 24, 2007 1:26 pm
creo k no funciona filefront xk ami tp me va ningun enlace salvo el de megaupload
Vie Ago 24, 2007 5:33 pm
Mira capo yo me baje el Winning eleven pro evolution 2007 para pc y tengo un problema q nose instalarlo osea lo instalo y no puedo jugarlo me sale este cartel :
Incapaz de identificar el disco original dentro del lúŠite de tiempo. Deseja intentar otra vez?
Espero q vos me puedas explicar como se instala , recurria vos pq se q sabes demasaido del tema , bueno te lo agradesco muchos si me podes ayudar! GRACIAS SOS UN CAOP LOCCO!
Full Version