Vie Ago 24, 2007 9:47 pm

sebekonne escribió:creo k no funciona filefront xk ami tp me va ningun enlace salvo el de megaupload

Acabo de probar los dos enlaces de filefront y funcionan los dos, probad otra vez o sino probad desde el firefox, y no desde el explorer.

Re: J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Vie Ago 24, 2007 11:25 pm

Che capo os q sabes del tema amio me pasa q instalo el juego pero no lo puedo jugar me aparece un error nose si vos ssabras como se instala pq es medio bardo si sabes y me decis joya!sino todo bien gracisa igual sos un capoo!!

Sab Ago 25, 2007 11:21 am

t_maretti llevabas razon l filefront iba bien jeje lo k taba mal era mi internet k taba saturao jeje oxe una cosila xk no m entero me e bajao el archivo k as puesto. solo tengo k cambiar ese arichivo?¿ o ke tngo k acer?¿ sk no lo se enserio siento ser tan cortito jeje ^_^' xfavor cnt lo antes posible

Sab Ago 25, 2007 11:42 am

ya no ace falta jeje pero no m keda claro una cosa dices k lo probems con el parche de fernando pero dnd m puedo bajar ese parche?¿ o simplemente aplico tus archivos a lkos del juego originales y punto?¿
ekipaciones kits y tal son nuevos o ls dl año pasao?¿ y ls botas?¿ y fichajes?¿ otra cosa muxo mas importante xD se podrian poner comentarios en español de alguna manera¿?¿

Sab Ago 25, 2007 3:24 pm

sebekonne escribió:ya no ace falta jeje pero no m keda claro una cosa dices k lo probems con el parche de fernando pero dnd m puedo bajar ese parche?¿ o simplemente aplico tus archivos a lkos del juego originales y punto?¿
ekipaciones kits y tal son nuevos o ls dl año pasao?¿ y ls botas?¿ y fichajes?¿ otra cosa muxo mas importante xD se podrian poner comentarios en español de alguna manera¿?¿

Sí que van apareciendo poco a poco más parches para cambiar las botas y tal, pero aún tardarán.

Lo que os digo del parche de Fernando, es un archivo que he puesto junto al parche en el 1er post, para traducir los nombres de casi todos los equipos, porque mi parche no los traduce.

Sab Ago 25, 2007 8:31 pm

a mi me lo ha permitido con el .92b... ahora toca quemar y probar... directamente como archivos?

Dom Ago 26, 2007 12:08 am

No, como archivos pero en modo UDF/ISO, te lo pone exactamente como en el 1er post.

Dom Ago 26, 2007 10:48 am

gracias t_marietti ya lo tngo funcionando y esa bstnt wapo el modo fantasia yo creo k para cuando salga algun parche ya stara el 2008 jeje asik nada a oir xinos toca xD

Dom Ago 26, 2007 4:19 pm

jejeje, es posible, aunque a mi me hacen más gracia los japos, me he acostumbrado a que digan ¡¡YONDAIRÉ!! al acabar los partidos, que debe sera lgo así como "¡¡LA HOSTIA!!" xD xD

Dom Ago 26, 2007 6:33 pm

Este parche no funciona, 3 DVD'S Y NADA , y lo he echo TODO PERFECTAMENTE, ya que tenia el primero que salio, y lo hice asi, asi que esto esta echo una mierda , me cago en dios.

Full Version