Vie Ago 31, 2007 8:47 am
No hombre, eso supondría colgar un parche demasiado pesado, y para las 4 cosas que cambiar este parche no merece la pena.
No parchees la imagen, parchea los archivos del juego que debes pasar al disco duro, y luego lo vuelves a grabar con el Nero Burning Rom, en modo UDF/ISO.
Lun Sep 03, 2007 8:30 pm
t_marietti escribió:No hombre, eso supondría colgar un parche demasiado pesado, y para las 4 cosas que cambiar este parche no merece la pena.
No parchees la imagen, parchea los archivos del juego que debes pasar al disco duro, y luego lo vuelves a grabar con el Nero Burning Rom, en modo UDF/ISO.
OK YA HICE LO DE LOS PARCHES Y ME SALIO DISFRUTA EL JUEGO NO TUVE NINGUN ERROR...PERO A LA HORA DE QUEMARLO NO ME APARECE LA OPCION UDF/ISO TENGO EN NERO STARSMART Y YA LE BUSQUE Y NO VIENE ESA OPCION SOLO LE DI QUEMAR DATOS EN DVD,AÑADI LOS ARCHIVOS Y LA VELOCIDAD LA PUSE EN 4X PERO A LA HORA DE METER EL DISCO AL PLAY SALE UNA PANTALLA NEGRA Y DICE DISCO NO COMPATIBLE O ALGO ASI...PODRIAN AYUDAR...GRACIAS
Lun Sep 03, 2007 10:57 pm
Claro, es que tienes que usar el Nero Burning Rom, no el Start Smart, prueba a ver si también lo tienes instalado, debería estar más o menos en la siguiente ruta: Menú Inicio/Todos los Programas/Nero7/Data.
Mar Sep 04, 2007 1:41 pm
Tengo un poblema,pongo el parche de fernando y luego el de marietti tal komo pone en el tutorial y no me rula,k puedo acer??Sk no lo tng claro y me mirado unas kuantas veces el tutorial para crear la imagen xa grabarla y no consigo jugar y lo grabo a 4x.K puedo acer??Ayudarme x faor.Gracias cracks
Mar Sep 04, 2007 7:25 pm
t_marietti escribió:Claro, es que tienes que usar el Nero Burning Rom, no el Start Smart, prueba a ver si también lo tienes instalado, debería estar más o menos en la siguiente ruta: Menú Inicio/Todos los Programas/Nero7/Data.
----------------------------------------------------------
OK TE AGRADEZCO MUCHO...ESE ERA EL PROBLEMA YA DESCARGUE BIEN EL NERO Y LO GRABE CON EL BURNIN ROM... CON LAS INDICACIONES QUE DAS...AHORA SOLO FALTA LLEGAR A PROBAR EL DISCO EN EL PLAY...OJALA Y QUEDE...NO HICE LO DE LA IMAGEN...OJALA Y NO HAYA PROBLEMAS...GRACIAS
SALUDOS
Mié Sep 05, 2007 8:36 am
Supongo que te irá si has seguido las indicaciones del tutorial, no hace falta crear una imagen, sino grabarlo en un dvd de manera que la ps2 lo reconozca, crear la imagen es por si quieres meterlo en el disco duro de la ps2.
Mié Sep 05, 2007 4:51 pm
LISTO !!!!!!! YA QUEDO AMIGO MUCHAS GRACIAS.... SIN NINGUN PROBLEMA... AHORA SOLO FALTA QUE ELABOREN UNO CON LA EDICION DEL UNIFORME DEL AMERICA Y EL COMENTARIO EN ESPAÑOL... JEJE... GRACIAS SALUDOS AVISEN SI SACAN UN PARCHE NUEVO...
Mié Sep 05, 2007 5:21 pm
ALGUIEN PODRIA PONER LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS PARA EDITARLOS ? GRACIAS
Mié Sep 05, 2007 6:57 pm
psama6 escribió:LISTO !!!!!!! YA QUEDO AMIGO MUCHAS GRACIAS.... SIN NINGUN PROBLEMA... AHORA SOLO FALTA QUE ELABOREN UNO CON LA EDICION DEL UNIFORME DEL AMERICA Y EL COMENTARIO EN ESPAÑOL... JEJE... GRACIAS SALUDOS AVISEN SI SACAN UN PARCHE NUEVO...
De nada, para eso estamos
PD: No escribas todo mayúsculas que va contra las normas.
Jue Sep 06, 2007 2:48 pm
sinceramten muy bueno lo tuyo

jaja
Full Version