Re: Traducción [100%] Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Ch

Lun May 24, 2010 8:10 pm

Excelente bro, bajando y probando, haber si puedo hacer algo con el option file. salu2

Lun May 24, 2010 8:39 pm

Amigo muy bueno podria alguien hacer un tutorial de como aplicar los archivos con el afs xq la verdad no tengo ni idea como hacerlo desde ya muchas gracias!!!!!!!

Lun May 24, 2010 8:43 pm

alguien podria pasarme el ultimo dkz studio sin que de el problema de memria insuficiente porfavor??

Lun May 24, 2010 9:05 pm

alguien por favor que suba el parche a Megaupload

Lun May 24, 2010 9:19 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Albiore escribió:
ROBIMEX2002 escribió:ummm ,editar la base de datos ,usad el nomad sobre lo demas es como el pes2010 no hay un gran probelma en eso ,ahora
como ya lo mencione antes ,pense adaptar el solo stars ah este winning ,pero por lo visto es mejor usar el pes2010 ,ah toda plenitud ;) , yo creo que no es un cambio radical entre versiones para hacer oh empezar de nuevo ,pero gustos son gustos y adelante si os piensas hacer ,un saludo jugon

Robi, hay alguna alternativa al NoMad? ya encontre los archivos y todo, pero tienen distinto tamaño y no me deja abrirlos
Imagen

bruno2005 escribió:Hola,una vez parcheado me deja una imagen de 2.22gb y la play no me lo reconoce alguna solucion? Desde ya gracias

a mi me pasó eso cuando intente aplicar el parche italiano, si te pasa eso te recomiendo que extraigas los archivos y los insertes manualmente.

yes luego subo una adaptacion y un minituto pero en la zona de we ;) ,un saludo

A mi me pasa lo mismo, habra que esperar la adaptacion de Robi para poder editar la base de datos.

Lun May 24, 2010 10:20 pm

bueno despues de parchearlo alfin y hacrlo funcionar hay un problema en el patch, cuando entro a editar siempre se cuelga, hay tiene fallo, yo y bruno2005 lo tenemos aver si se cnfirma que es general o algo para solucionarlo.

Lun May 24, 2010 10:25 pm

ari_18 escribió:bueno despues de parchearlo alfin y hacrlo funcionar hay un problema en el patch, cuando entro a editar siempre se cuelga, hay tiene fallo, yo y bruno2005 lo tenemos aver si se cnfirma que es general o algo para solucionarlo.

Mmm que raro, yo no tengo ningun problema.

Lun May 24, 2010 11:02 pm

explicame como lo as exo aver si me sale...porfa..

Mar May 25, 2010 12:35 am

Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???

Mar May 25, 2010 12:39 am

santi2006 escribió:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???

solo talvez ;) ,aun no lo aplico el parche al 100% peor ese error por experencia me paso cuando traduci el jliga 2009 y cometi un error en un string equivocado ,si fuera el caso ,otra asegurense de tener los anticorruptos ;) ,un saludo

Full Version