Re: [TRA100%][MOD 83%] J.League Winning Eleven 2010 CC

Dom Sep 12, 2010 12:21 pm

Grande Albiore crack!!!!!!!!!!!!!! que alegria poder jugar sin ver letras en japo XD XD XD. Gracias amigo!!!

PD: Robi, tienes un mp. A ver si contestas.

Dom Sep 12, 2010 2:59 pm

Albiore escribió:ya está la primera versión de la traducción subida!

Gracias por la traduccion albilore crack.

dime si vas a querer las faces we y platicamos por mp :cerveza:

FACE y HAIR WESLEY
Imagen

FACE DIEGO CONTENTO
Imagen

FACE JAVIER HERNANDEZ BY BEBETOCHUPETA
Imagen

FACE y HAIR BARGFREDGE
Imagen

Dom Sep 12, 2010 6:13 pm

Downloading...
Gracias Albiore!!!

Dom Sep 12, 2010 8:59 pm

Colegas yo tengo el J League pero no se porque razon cuando pretendo crear el OF...ZAS! Se traba... no se si os pasa a vosotros tb. Antes esto no pasaba con los we y no poder crear un of es una putada ya que no puedes actualizar nada

Dom Sep 12, 2010 10:14 pm

Antes que nada, gracias Albiore por este excelente parche :campeon: el juego me parece de lo mejor pero no podía jugarlo con mis amigos porque ellos no recordaban los menús (yo me los se casi de memoria xD )
Bueno el caso es que hoy meti el parche a la iso, pero los jugadores me siguen apareciendo con sus nombres en japones (no use la memory card), y no se que pude haber echo mal, ademas cuando intento editar algo se planta el juego. Sabes donde podría estar mi error?

Gracias por tu tiempo.

Dom Sep 12, 2010 10:48 pm

NocturnoV escribió:Antes que nada, gracias Albiore por este excelente parche :campeon: el juego me parece de lo mejor pero no podía jugarlo con mis amigos porque ellos no recordaban los menús (yo me los se casi de memoria xD )
Bueno el caso es que hoy meti el parche a la iso, pero los jugadores me siguen apareciendo con sus nombres en japones (no use la memory card), y no se que pude haber echo mal, ademas cuando intento editar algo se planta el juego. Sabes donde podría estar mi error?

Gracias por tu tiempo.

Claro te pasa lo mismo que a mi, si vas a editar para dejarlo grabado en el of...zas! se para. A que se debe? Mi consola es Pal. El juego lo parchee con Pal2ntsc para verlo en color en mi tv antiwa ( mas antiwa que Colon!XD) el tema es que puedo jugar pero sin of...si intento crearlo, se traba.

Lun Sep 13, 2010 3:14 am

q grande capo!! :aplauso:

una duda, lo q estoy descargando, vendria a ser el S_Text o algo asi no? porq pesa poco... seria q tengo q tener descargado juego entonces?

muy buen aporte capo ;)

Lun Sep 13, 2010 5:19 am

Gracias albiore por liberarlo :campeon: como siempre material de alta factura :aplauso2:
Saludos :salu1:

Lun Sep 13, 2010 5:57 am

ya arreglé el problema de los nombre y alarcon si voy a necesitar tus faces >.<
gracias a todos.. disculpen el importunio

Lun Sep 13, 2010 6:13 am

Albiore escribió:ya arreglé el problema de los nombre y alarcon si voy a necesitar tus faces >.<
gracias a todos.. disculpen el importunio

Descuida crack ;)
Una vez mas muchas gracias por tus aportes :salu1:

Full Version