Vie May 05, 2006 10:13 pm
pordios estoy desesperado si a ALGUIEN DE AKI TIENE EL WINNIG ELEVEN 100 TRADUCIDO AL ESPAÑOL QUE ME AGREGUE
rakxo_19@hotmail.com
Sab May 06, 2006 9:33 am
que dkz ai que usar?
Sab May 06, 2006 1:30 pm
he hecho paso por paso como tu explicas en el primer post,y con el dkz cuando doy a aplicar parche en carpeta y busco la carpeta que ocupa 1,6oy no se cuantos,me salta un error y no aplicarlo,y en iso tampoco.no podrias sacar el parche en el mismo formato que el de fernando???'
el error que me sale es:
9- load afs file
subscript out of range
Lun May 08, 2006 6:51 am
WEnas!!!!!!e exo paso a paso to y m rula perfectamente muxas gracias!!!!!!sois los mejoresssssssss:D y tenia una duda y esk la tele k tengo yo en mi cuarto es antigua xq la nueva s em jodio y tube k usar esta y kerria saber si lo puedo pasar a pal con algun programa o eso para verlo en color weno muxas gracias por to y seguid asiiiii
Mar May 09, 2006 10:02 pm
a que os referis conque la imagen tiene que estar limpia??
Mié May 10, 2006 8:57 am
a vale, ya me he dado cuenta, parcheado perfecto.
Jue May 11, 2006 2:42 pm
Wenas mi problema es kesigo todos los apsos para poner los dos parches y tal, pero luego cuando grabo el dvd no rula, se keda en negro y me sale a la pantalla esa de la play ke sale la memory y el dvd, dice disco de playstation 2, pero se keda negro y vuelve a salir, hay otra forma de grabar los archivos estos una vez parchesdos? gracias peña sois makinas!!!
Sab May 13, 2006 8:19 pm
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS
es de la unica manera q se a podio jugar al juego gracias mil veces
Mié May 17, 2006 12:28 pm
Aver, k alguien me ayude porfavor!!he tirado ya 4 dvds y nada.
Aplico el parche de Fernando en la imagen limpia.
Extraigo los archivos de la Iso.
Aplico el parche en español con el dkz 0,91b pero no me dice nada de disfrute del juego ni de buscar ningun archivo...sale una pantallita como cuando aplicas otro parche pero se quita al segundo...
Luego grabo el juego, y me sale el navegador de la play y me sale un dibujo con un cd y pone Disco Playstation 2, le doy a aceptar y me vuelve a salir...asi con 4 dvds..Kme puede pasar!?!?
Necesito ayuda por favor k los dvd son mu caros.
Full Version