Sab Ago 19, 2006 5:31 pm
Ok Gos, probaré con eso....a ver si así funciona.
Gracias Cristian, para eso estamos
Saludos
neovico
Sab Ago 19, 2006 5:38 pm
Efectivamente Gos, reduciendo la paleta de colores a 100 en el GGS pilla bien las texturas blancas...pffff...manda narices, que explicación puede tenere eso??...bueno, lo importante es que funciona.
En cuanto a lo de los cuellos, tú que haces??...puede que tenga que probar diferentes kits del mismo equipo hasta que el cuello coincida.....es raro....solo me ha pasado con el kit del Arsenal y del R.Madrid
Saludos
neovico
Sab Ago 19, 2006 5:50 pm
la explicacion es q l ggs no aumenta el tamaño d cada archivo,yo creo.
lo de los cuellos tiene solucion pero es complicada:
tienes q cojer el archivo 31 dl 0text i editar en hexadecimal y noseke mas para cambiar el model, un forero d dkz me ayuda en eso yo le are una lista de cuellos malos en mi parche.
Dom Ago 20, 2006 5:26 pm
Yo no estoy muy puesto en edición hexadecimal, a ver si ese forero de dkz te puede ayudar.
A ver, más cosas. Por lo que estoy viendo, y me refiero a que me he hinchado durante 2 días a editar, en el we10 de momento se puede editar casi todo, excepto números y fonts, de momento, he probado con los estadios y tiran bien, he probado con los kits y salvo esos detalles también tiran bien con el we10kit tool, las faces, lo mismo, ahora estoy probando efectos de sudor en las caras (a lo 360) y salen bastante bien. La verdad es que no soy muy forofo de editar boots, pero parece que también se pueden editar, al menos aparecen. En cuanto a los balones, lo mismo de siempre, como lo de los cuellos, parece que si no se hexadita el model del balón, pues como que hacer balones nike está un poco dificil, no coinciden las texturas, etc...Por supuesto, todo lo que sea editar con OEDIT, quedá relegado al pc, ya que como siempre, o por el momento, cualquier cosa editada con dicho programa, no tira en la play, así que hay que currarse mucho las texturas.
Con tanta cosa, no me ha dado tiempo a probar más, los kits de árbitros, presidentes, azafatas y texturas de las copas, has probado a ver si se pueden cambiar???
Saludos
neovico
P.D: Por cierto, ya se que no entra en el tema, pero como sabréis soy un forofo de la lucha libre. Alquien vio ayer WWE en CUATRO?? Por fin!!! mi ídolo, The Undertaker se enfrentará contra el gran Khali en el SummerSlam!!! Pffff...genial!!!
Dom Ago 20, 2006 5:35 pm
en la seccion parches y edicion pes5 ps2 tenemos un post para mdl y bolas de ps2, funcionan de maravilla, hay balones de todas las marcas(yo colaboro activamente),incluso los 3 nike nuevos de la liga.
a las caras solo les editas la textura no?qe efecto dl photoshop usas?
lo de los estadios tengo entendido q los echos por los foreros para pc no valen en ps2 no?
Dom Ago 20, 2006 7:42 pm
Genial lo de los balones, no lo sabía.
Sí, las caras solo la textura, en el pc con el oedit compruebo que la textura coincida bien con el model y listo. Estoy pillando fotos de sudor de rostros reales y luego copio esas gotas o chorros de sudor encima de la textura de la cara del jugador, luego es cuestion de igualar colores (contraste, brillo, etc...) y hacer blending hasta que se vea bien. Luego con la herramienta dedo le das un toque más real.
Los estadios solo edito texturas (los que estén hechos con el oedit no sirven), lo que pasa es que algunas texturas han cambiado, y hay que mirarlo con lupa para saber a que corresponden.
Saludos
neovico
Lun Ago 21, 2006 7:16 pm
samuel ha tenido un accidente de pesca?esa boca xD
yo tb texturizo estadios(mi gerland de la 1era pagina),pero en el mymy mix ya te lo trae todo hecho y lo + extraño es q tienen otra estructura 3d,sobre todo en los techos....
Lun Ago 21, 2006 7:42 pm
por cierto an sacado la nueva herramienta q corrige fallos y stoi preparando la v3.
Lun Ago 21, 2006 8:47 pm
Si, los dientes han salido mal en esa foto, jejejeje. Lo de otra estructura 3D, no sé, realmente yo creo que los estadio con el OEDIT no tiran en la play2, a menos que se hayan pegado el curro haciendolo todo a mano, es decir, hexaditando. De todas maneras, los techos, usanda alpha channels, etc....los puedes modificar bastante.
Herramienta para el we10kit tool?? En dkz supongo, voy a echarle un ojo...
neovico
Full Version