t_marietti escribió:Pues no se xD, yo me descargué uno para los nombres de los estadios, pero lo metí via pendrive con el ActionReplay, así me ahorré un cd
Jaja! OK. Lo voy a meter via pendrive

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
t_marietti escribió:Pues no se xD, yo me descargué uno para los nombres de los estadios, pero lo metí via pendrive con el ActionReplay, así me ahorré un cd
marogo32 escribió:sé que esta pregunta es algo novata, pero no he encontrado nada al respecto, quisiera saber como editar los jugadores de manera que por ejemplo tener a Henry al barcelona, pero no por medio del editor interno del juego ni con option file, sino por medio de la pc.
marogo32 escribió:si se que lo mas conveniente es el option file, pero quisiera aprender a editar el juego desde la PC.
con respecto a tu pregunta, para que la ps2 te lea la memoria usb, primero debe estar formatead en FAT32, segundo, como el play 2 cuenta con puertos usb 1.0, no todas las memorias son compatibles, yo tengo una de 512 mb y me sirve perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado