-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 61

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor saintrupe » Mié Sep 19, 2007 3:41 pm

t_marietti escribió:Pues no se xD, yo me descargué uno para los nombres de los estadios, pero lo metí via pendrive con el ActionReplay, así me ahorré un cd :-)

Jaja! OK. Lo voy a meter via pendrive :wink:
saintrupe
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor psama6 » Jue Sep 20, 2007 7:12 pm

t_marietti escribió:Pues no se xD, yo me descargué uno para los nombres de los estadios, pero lo metí via pendrive con el ActionReplay, así me ahorré un cd :-)

---------------------------------------------------------------
DONDE PUEDO LOCALIZAR UN PARCHE PARA LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS
SALUDOS
psama6
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Vie Sep 21, 2007 8:23 am

Yo me descargué un archivo de opciones y con dos tarjetas de memoria copié los datos de uno a otro, pero no me acuerdo de que archivo de opciones los llevaba.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marogo32 » Vie Sep 21, 2007 7:53 pm

sé que esta pregunta es algo novata, pero no he encontrado nada al respecto, quisiera saber como editar los jugadores de manera que por ejemplo tener a Henry al barcelona, pero no por medio del editor interno del juego ni con option file, sino por medio de la pc.
marogo32
Aficionado
Aficionado

Notapor saintrupe » Vie Sep 21, 2007 8:07 pm

marogo32 escribió:sé que esta pregunta es algo novata, pero no he encontrado nada al respecto, quisiera saber como editar los jugadores de manera que por ejemplo tener a Henry al barcelona, pero no por medio del editor interno del juego ni con option file, sino por medio de la pc.

Mirá, lo que más te conviene es descargarte un OF (option file) y grabártelo en la memory card, ya sea a través de un cd con archivos bin/cue ó max como lo hizo maretti a través de un pendrive. De ésa manera no solo vas a tener al instante a Henry en el Barça, sinó que se van a actualizar todas las plantillas.

Ya que estoy acá aprovecho para hacer una pregunta, el otro día me dijeron que hay pendrives que no son compatibles con la PS2, es así??? Porque yo me iba a comprar uno marca Kingston y nadie puede asegurarme si éste es compatible ó no. Alguien del foro sabe algo?
Gracias
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor marogo32 » Vie Sep 21, 2007 9:39 pm

si se que lo mas conveniente es el option file, pero quisiera aprender a editar el juego desde la PC.

con respecto a tu pregunta, para que la ps2 te lea la memoria usb, primero debe estar formatead en FAT32, segundo, como el play 2 cuenta con puertos usb 1.0, no todas las memorias son compatibles, yo tengo una de 512 mb y me sirve perfecto.
marogo32
Aficionado
Aficionado

Notapor saintrupe » Vie Sep 21, 2007 10:44 pm

marogo32 escribió:si se que lo mas conveniente es el option file, pero quisiera aprender a editar el juego desde la PC.

con respecto a tu pregunta, para que la ps2 te lea la memoria usb, primero debe estar formatead en FAT32, segundo, como el play 2 cuenta con puertos usb 1.0, no todas las memorias son compatibles, yo tengo una de 512 mb y me sirve perfecto.

Ok, Mil gracias Loco! Ya se entonces por donde buscar :wink:
En cuanto a la edición, la verdad no se, calculo que maretti es uno que más clara la tiene, él va a saber que decirte.
Saludos
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor t_marietti » Sab Sep 22, 2007 12:33 pm

Para aprender a editar el juego desde el PC, lo más rápido será que eche un vistazo a los tutoriales y al subforo de PC, allí encontrará un montón de cosas.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oliver_19 » Lun Sep 24, 2007 1:57 am

Hola
excelente aporte t_marietti

mi problema es el siguiente:
Cuando pongo el DVD en el ps2 me sale dos opciones para elegir Memory Card o Imagen del CD le doy en la segunda opcion y me sale una pantalla negra que dice q no se puede reproducir..

Estos son los pasos q sigo:
Copio todos los archivos de juego (DVD) a una carpeta creada en mi pc, luego hago eso del DKZ yme sale q todo esta bien ocea disfrute su juego ...
Luego abro el Nero Burning Room sigo tus pasos y lo grabo a 4x de velociad..

No se cual sera el error espero que me ayudes..

PD: El juego esta en Japones.
oliver_19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t_marietti » Lun Sep 24, 2007 9:17 am

No se porque no te funciona, si has seguido los pasos debería funcionarte.Mira a ver si has toquiteado el pc mientras grababas o los dvd's son "maluchos". mmmh, perdona por hacerte esta pregunta, pero ¿Has grabado la carpeta en el dvd o el contenido de la carpeta? :-(
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE