Mar May 25, 2010 12:59 am

Mar May 25, 2010 1:02 am
Mar May 25, 2010 1:23 am
Tincho14 escribió:Muchachos acabo de terminar un template para las camisetas Tech-Fit. No habia uno en el juego como el original por lo que tuve que hacerlo desde 0 asi que opinen que tal quedo:
Template Adidas Tech-Fit
Aqui hay unos kits que adapte para ver como quedaban:
(Creditos para Kolia-V)
Ahora si pueden adaptar kits Tech-Fit e insertarlos en su WE 2010!!
PD: Para los maestros de la edicion...Habria alguna forma de que haya estos mdl de camisetas en el PES 2010??
PD2: La zona de edicion de WE esta muy abandonada, no seria mejor mover este post a Parches y Edicion PS2? Solo es una sugerencia.
Mar May 25, 2010 4:00 am
Albiore escribió:NOTICIAS:
1. Por algún motivo el archivo de los emblemas el ".flg" no me abre con el GGS por lo que no puedo cambiar los emblemas de los equipos no licenciados de la premier league ni de la liga bbva aún.
Mar May 25, 2010 4:05 am
Mar May 25, 2010 4:43 am
ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???
solo talvez,aun no lo aplico el parche al 100% peor ese error por experencia me paso cuando traduci el jliga 2009 y cometi un error en un string equivocado ,si fuera el caso ,otra asegurense de tener los anticorruptos
,un saludo
Mar May 25, 2010 6:22 am
vaya k no hay duda k cuando nos interesa algo en serio,hacemos lo k este a nuestro alcance para lograrlo cierto
Albiore escribió:no me sirvieron de nada.. o sea.. no puedo abrirlas con el ggs.. ese es el problema.. no puedo editar los emblemas
kiza el lio sea el GGS k tienes instalado,x ahi y si lo reinstalas se soluciona el problema

Tincho14 escribió:Muchachos acabo de terminar un template para las camisetas Techfit. No habia uno en el juego como el original por lo que tuve que hacerlo desde 0 asi que opinen que tal quedo:
Template Adidas Techfit
Aqui hay unos kits que adapte para ver como quedaban:
(Creditos para Kolia-V)
Ahora si pueden adaptar kits Techfit e insertarlos en su WE 2010!!
Mar May 25, 2010 7:50 am
santi2006 escribió:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???
Mar May 25, 2010 3:33 pm
ari_18 escribió:santi2006 escribió:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???
me pasa ami amigo y ya van 3 dvd,s gastados y no doy con la solucion aver si alguien puede hacer el favor de subir el J_TEX y O_TEX bien parcheados en formato dkz para poder hacer una iso buena y sin problemas porque ayer me tire toda la tarde y no pude solucionar el problema del modo editar se cuelga siempre, alguien que le valla bien el juego podria subir los archivos porfavor..o almenos poner un tutorial bueno en la 1º pag que solucione este problema.
Mar May 25, 2010 3:40 pm