Sab May 13, 2006 1:04 pm
se sabe algo sobre cuando saldra un parche de comentarios en español estilo al de la ser
Sab May 13, 2006 6:07 pm
6ons1 el parche de español lo aplicas despues de aplicar el MyMy Mix patch v1.3 y si el Jayz Editors Choice es lo mismo.
jordanpes me parece q puedes aplicar el parche de la ser en el WE10
Sab May 13, 2006 6:34 pm
Mc-pope muxas gracias x aclararme esa parte , pero tambien kerria saber a la hora de grabar como lo ago , si solo basta cn grabar los archivos de dentro d la carpeta o si ay q reconstruir la imagen , y lo unico q se esq ay q grabarlo a UDF/ISO y no se si ay q cambiar cosas en la pestaña ISO , como estofile system----iso 9660 only
file name lenght----- Max of 11......etc
Character iso----.--iso 9669
y si es asi lo q ay q poner xfavor decirmelo para asegurarme.... saludoss...
Sab May 13, 2006 7:27 pm
Mc-pope el parche con los canticos generales se aplica con el dkz studio en carpeta no??
Dom May 14, 2006 12:04 am
6ons1 una ves tengas todo parcheado se graba pero un imagen UDF/ISO y las opciones las dejas como estan.
HAGGEN si se aplica en carpeta
Dom May 14, 2006 3:02 am
Weno estoy un poco arto de tirar dvds , llevo 5 dvds tirados para el mismo parche el MyMy Mix , weno voy a decir mis pasos:
1-ago lo imagen iso del juego original.
2-parcheo la imagen cn el Jayz Editors Choice.(ppfomatic3)
3-extraigo los archivos del juego a una carpeta.(DkZStudio)
4-aplico en la carpeta el MyMy Mix v1.
5-aplico en la carpeta el MyMy Mix Update v1.3.
6-reemplazo el nuevo SLPM en la carpeta.
7-abro el CD.DVD.ROM.Generator.2.00.SONY y creo la .iml
8-abro el apache2 y reconstruyo la imagen .iso
9-a la hora de grabar no se exactamente como acerlo (utilizo el Nero), nose como grabar una imagen en UDF/ISO aver si me podeis decir exactamente como grabarlo.
weno estos son mis pasos exactamente , aver si me podeis decir en q fallo xfavor.
gracias...saludos...
Dom May 14, 2006 10:43 am
el Jayz123 Editors, es el Option file o que es? se aplica con el ppf?
Dom May 14, 2006 4:06 pm
6ons1 yo lo hago de otra forma:
* Primero descomprimo la Iso
* La parche con el parche de Fermando v.3 y con el Jayz Editors Choice
* Con el WinIso estraigo los archivos a una carpeta
* Aplico el parche y el update en la carpeta con el DKZ Studio
* Aplico la traduccion en español con el DKZ Studio
* Cambio el SLPM
* Abro el Nero, selecciono UDF/ISO y arrastro todos los archivos para poder grabarlos
* Los grabo a 2x o menos y a jugar
Dom May 14, 2006 5:39 pm
muxas gracias Mc-pope, creo q puedo fallar en q yo tengo una imagen .iso d 4.1Gb, y creo la imagen cn el dvd decrypter, porq no tengo imagen en el ordenador, xq cuando me descarge el juego a la hora de descomprimir la imagen no me dejaba descomprimir archivos mas grandes de 4Gb y tuve q crear la imagen d un dvd(el juego), aver si cnsigo averiguar como se descomprimen imagenes mayores de 4GB.
otra cosa cuando tnga la imagen, aplico el fernando_v3 y despues el Jayz Editors Choice??? o cn aplicar uno basta. weno Mc-pope muxas gracias de toas formas intentare parchear los juego asi
saludoss
Lun May 15, 2006 6:57 am
amigos...el parche balones de hayate y kuein del pes5
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1737 se pueden poner en el we10 (ya k el archivo son .bin) y son los mejores balones logrados hasta el momento incluso los que traen el parche my my mix....si alguien puede k me avise por favor
muchas gracias
Full Version