Mar Ago 22, 2006 3:21 am

joer....a mi me sigue sin ir!, lo hago todo como decis, y el juego me arranca, me sale lo de PS2, pero de ahi en adelante se keda en negro

Mié Ago 23, 2006 12:18 am

podeis poner una foto del equipamiento del real zaragoza es que quiero ver si sale bien por favor no es por molestar pero es que no me sale lo de hacer el parxe si fuerais amable de ponerme una foto de la equipacion del zaragoza para ver si merece la pena por favor

Mié Ago 23, 2006 12:24 am

Angel....no sé....si sigues todos los pasos correctamente es bastante raro. A ver si va ser de la ISO del WE10 que la tienes mal, corrupta o algo así....has probado a ver si te funciona sin ningún parche primero??

Joni, mañana sin falta te pongo fotos de la equipación. Ahora si que sale bien con el fix que le han puesto al WE10Kit Tool. En cuanto a merecer la pena, hombre, la primera equipación del Zaragoza es casi idéntica a la del año pasado, pero la segunda mola mucho, deberían de jugar con esa.

Jue Ago 24, 2006 4:24 pm

X favor, alguien podria acer el favor d decirme como puedo insertar los kits para encriptar de la pagina wevolution.org en el we 10. Se ace con el dkz o de otra forma y x favor podriais decirme los pasos que e de seguir. Gracias.

Vie Ago 25, 2006 2:14 am

donde esta el parche para el DKZ???

Lun Ago 28, 2006 2:54 am

CAUROSS APARA LOS KE NO LOS PESKE EL JUEGO CON ESTE PARCHE ES PORKE VIENE PARA PARCHAR TAMBIEN LOS NUMEROS Y LETRAS DE LAS CAMISTESAS POR ESO SE PEGA EL JUEGO

Lun Ago 28, 2006 5:19 pm

ps no, eso es un error corregido ya.el parche esta un poco anticuado, no vale mucho la pena pq esta echo con la primera version de la herramienta, q daba fallos.

no tengo demasiado tiempo como para acer una nueva version.

si qereis kits podeis cojer un option file o buscar parches en otros foros.

Mar Ago 29, 2006 2:57 pm

a mi igual se me vee trasparente despues de tres o cuatro partidos las equipaciones parchadas, ke sera?
pero igual se vee genial las equipaciones con ese ratito disfrutado en game.

Mié Ago 30, 2006 12:44 pm

pq esta echo con una erramienta antigua i con fallos, no pude impedirlo.hay una herramienta nueva, pero m da pereza acer to d nuevo.

Full Version