Dom Ago 05, 2007 1:55 am
marietti,el parche que esta puesto ahora mismo funciona????
y es normal que cuando aplico el parche no lo tenga que hacer manualmente y me lo aga el programa solo?
gracias ^^
Dom Ago 05, 2007 2:11 am
estoy buscando el dkz 0.90 y no lo encuentro, si alguien me pode ayudar
Dom Ago 05, 2007 2:15 am
mirate aki
http://www.dekazeta.net/index.php?autom ... howfile=21 aver si te vale la pagina pero kreo k tienes k estar registrado
Dom Ago 05, 2007 2:22 am
ola a mi me ocurre lo siguiente: despues de copiar sarar los archivos originales a una parpeta pongo el parche perfectamente sustitullendolo pero a la hora de grabar no me sale ningun archivo de imagen para seleccionar por que como puedo hacer para gravarlo que alguien me ayide porfavor...
Dom Ago 05, 2007 2:46 am
cleon escribió:marietti,el parche que esta puesto ahora mismo funciona????
y es normal que cuando aplico el parche no lo tenga que hacer manualmente y me lo aga el programa solo?
gracias ^^
Sí, el parche que hay ahora mismo ya funciona bien.
Dom Ago 05, 2007 3:09 am
bueno puse el parche de Fernando a el ISO original luego agregue el de marietti lo copie con easy creator en UDF y anda al pelo..Menu principal en ingles mas todas las ventajas de marietti
impecable.. ahora solo faltan los nombres de los jugadores y tenemos un winning nuevo en idioma normal.. gracias y espero mas parches. a no ser que alguien me explque como hacer para agregar un NPO a la imagen del DVD
Última edición por jugadorx el Dom Ago 05, 2007 4:01 am, editado 1 vez en total
Dom Ago 05, 2007 3:28 am
Oye sacaras mas del 100% al español o el 99% aunquesea?
Saludos t_maretti espero que me respondas
Dom Ago 05, 2007 3:42 am
hola ,antes que nada agradecer a marietti por el gran trabajo que ha hecho,y despues comentar que pienso que seria mas facil sacar una of para lo de los nombres de jugadores y clubes no?.
Dom Ago 05, 2007 3:57 am
hola ,antes que nada agradecer a marietti por el gran trabajo que ha hecho,y despues comentar que pienso que seria mas facil sacar una of para lo de los nombres de jugadores y clubes no?.
nunca me gustaron los option files ya q no todo el mundo tiene memory por eso creo mejor incluirlo en el DVD (no son tan caros)
Dom Ago 05, 2007 4:13 am
ahh ok,cierto,no habia pensado en eso,entonces igual y se podria crear una of con nombres y uniformes nuevos para quien solo quiera una of no? y aparte un parche con todo incluido,bueno solo es un comentario ,aun asi gracias por el gran esfuerzo para traducir el juego.
Full Version