Lun May 15, 2006 7:15 am

sorry olviden mi post...no sabia k era de pc....perdonen la ignorancia

Lun May 15, 2006 2:36 pm

seguro q se puede aplicar un parche de comentarios del pes 5 en el we 10???? me parece ami que no e. De todas formas si m puedes dar alguna informacion mejor... muchas gracias

Lun May 15, 2006 6:07 pm

Acabo de hacer un pequeño experimento a ver q tal me sale, he puesto el parche de la cadena ser, y musica del Pro5 del PC en el WE10 de PS2, cuando lo pruebe os dire como me salio esto

Mar May 16, 2006 10:04 pm

Pero que es eso del 6ons1??

Mié May 17, 2006 1:58 pm

HAGGEN escribió:Pero que es eso del 6ons1??

Es el nick de un usuario de esta web

este parche tienbe toodods los kits incluso los no oficiales

Jue May 18, 2006 9:58 pm

este parche tienbe toodods los kits incluso los no oficiales ?

Vie May 19, 2006 3:18 pm

el Jayz123 Editors que es?????? pq estoy harto de preguntarlo!!!! Es el option file o algo similar al fernando v3???

Y lo de MyMyMix 1.3 Editors OF, como se aplica, pq en teoria esta de tres maneras:

- con el bin y el cue, sería grabandolo en cd y luego como se aplica el OF??
-Con el max y el xps, que esa opcion es con un calbe!
-Y el option file a secas no se puede aplicar antes de grabar el juego???

PORFAVOR alguien que me aclare estas dudas que con tanto buscar y preguntar y leer no me entero de nada!!

SALU2 & MUXAS GRACIAS!!!

PD: Es mejor aplicar el actual fernando v4 beta 1 que la versión 3???
Última edición por ALeX_ToLoKo el Vie May 19, 2006 3:23 pm, editado 1 vez en total

Vie May 19, 2006 3:20 pm

ola a todos!!tengo una duda....y es que cuando arrastro los arxivos del we 10 ya en el nero para grabarlo me sale esto:

el archivo IOPRP300.IMG es mayor de 2 GB y no se puede almacenar en un sistema ISO. use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes. esto se puede hacer seleccionando otro tipo de compilacion

puede ser por eso que el juego no me vaya???ke se me kede la pantalla en negroo??

contestarme plis gracias

Vie May 19, 2006 3:33 pm

pearljamista hice como tu ponse en la pag5 y no me sale nada, weno si el logo de playstation2 xke puede ser??como lo puedo solucionar??

Vie May 19, 2006 7:45 pm

ALeX_ToLoKo el Jay123Editor es lo q es un parche q contiene por ejemplo, los logos de los marcas, las letras de las camisas, etc. El Option File Bin/Cue se aplica grabando el CD y leugo lo insertas en la Play y tienes q copiar y pegar un archivo y tienes q hacer antes de poner el juego para q el propio juego no te cree un option file.

Full Version