Vie May 19, 2006 7:48 pm
pirriky mira ver si al arrastrar los archivos no pones cosas de mas y grabalo como UDF/ISO q es como tienes q grabarlo y a poca velocidad
Vie May 19, 2006 8:14 pm
pues si pirriky, komo lo dice mc-pope, arratras la iso descomprimida o sea la karpeta en k parchaste el we10, no debe pesarte mas de 2gb pues el juego pesa 1.7gb deskomprimido, kemalo kon las indikaciones de la pagina 5 y listo, pero usa consumibles buenos yo por ej uso verbatim-r y de lujo k va.
suerte
Vie May 19, 2006 8:36 pm
una cosa Mc-pope, esq no lo entiendo mu bien. cuando empiezo a parchear la imagen limpia q la parcheo cn el Jayz123 Editors primero y despues cn el fernando_v3 ???? o cn aplicar el Jayz123Editors basta ??? weno saludos...
Vie May 19, 2006 10:49 pm
6ons1 primero pon el de Fernando v.3 y luego lo de Jayz
Vie May 19, 2006 10:59 pm
si yo lo grabo udf/iso debe ser que no descomprimi algo bien o algo de eso voy a ver si mañana me pongo a ello y lo consigo sacar empezando de nuevo todo
gracias
Sab May 20, 2006 2:47 pm
una duda sobre grabar el archivo .cue de la options file dragonskinWE10_OFv2.5. abro el nero express, le doy a imagen de disco o proyecto guardado, le doy a siguiente abro el archivo .cue (1Kb) pa grabarlo y me dice q no puede abrirse xq esta dañao y nose si es xq ago algo mal o xq me tengo q descargar otra options file. weno saludoss ...
Sab May 20, 2006 4:08 pm
6ons1 bajate el alcohol 120 q para grabar imagenes esta muy bien
Sab May 20, 2006 7:52 pm
estoy ya desespareao, x enesima vez q no lo puedo parchear, siempre se me keda la pantalla en negro despues del logo de KONAMI, ya no se como acerlo, lo e grabao cn el nero en UDF/ISO y arrastrando todos los archivos y grabandolo a 2x, e vuelto a cerar la imagen y lo grabo cn el alcohol120, y todavia me pasa lo mismo, logarbe como lo grabe, necesitaria una ayuda detalla de como lo abeis parcheao xfavor de todas formas me podeis agregar a
gp_rem90@hotmail.com(si kereis)...gracias y saludos...
Sab May 20, 2006 9:26 pm
weno primer paso, creo una imagen cn el dvd decrypeter, esta imagen trata de la imagen iso(4.194.304Kb), un archivo MDS de 5Kb y otro archivo de 143.938Kb...os digo estoy x si hay q unir o acer alogo cn estos archivos, yo usualmete cogo la imagen iso de 4.194.304Kb y empiezo a parchear, pero no se si hay algo q acer cn esos dos archivos q sobran...weno espero q me ayudeis q llevo 2 semanas intentandolo parchear y lo unico q ago es gastar dvds...saludoss
Sab May 20, 2006 10:25 pm
y el Jay123Editor donde lo descargo, pq exactamente con ese nombre no encuentro nada...
Full Version