-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI " : Parches WE - Página 4

  • Patrocinios

DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Albiore » Mié May 26, 2010 11:31 pm

Robi ya revise ese archivo que esta en español que mencionaste.. el problema es que los equipos no estan en el mismo orden :cry:
All For Win


>>Mi Blog<<

Avatar de Usuario
Albiore
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ROBIMEX2002 » Mié May 26, 2010 11:46 pm

Albiore escribió:Robi ya revise ese archivo que esta en español que mencionaste.. el problema es que los equipos no estan en el mismo orden :cry:


Ah no problem ;) ,si ya me fije ni modo cambiarlo ,dejad eso lo hare yo ,denle por otro lado :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Tincho14 » Jue May 27, 2010 1:23 am

ROBIMEX2002 escribió:
Albiore escribió:
Tincho14 escribió:Muchachos en Evo-Web ya publicaron el parche Jambo 1.2, lo interesante es que estan todos los equipos y estadios traducidos, el tema es que las selecciones estan en italiano por ej: España - Spagna.


Que bien.. esperemos los minutitos de robi y te apuesto que ya podremos tener todo full español..


umm cual desean el edb workshop oh el nomad ,ojo es solo para la data base players ,banderas ,lo demas de relinkeo de kits umm no creo que se pueda adaptar ,talvez adaptar si el otro toll que se maneja por offsets ,un saludo


Yo preferiria el nomad ya que es mas "facil" o "sencillo" de manejar, y lo de relinkeo de kits no habria forma de que se pueda hacer con el nomad mismo??
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ROBIMEX2002 » Jue May 27, 2010 1:31 am

Tincho14 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Albiore escribió:
Tincho14 escribió:Muchachos en Evo-Web ya publicaron el parche Jambo 1.2, lo interesante es que estan todos los equipos y estadios traducidos, el tema es que las selecciones estan en italiano por ej: España - Spagna.


Que bien.. esperemos los minutitos de robi y te apuesto que ya podremos tener todo full español..


umm cual desean el edb workshop oh el nomad ,ojo es solo para la data base players ,banderas ,lo demas de relinkeo de kits umm no creo que se pueda adaptar ,talvez adaptar si el otro toll que se maneja por offsets ,un saludo


Yo preferiria el nomad ya que es mas "facil" o "sencillo" de manejar, y lo de relinkeo de kits no habria forma de que se pueda hacer con el nomad mismo??


no al parcer la lectura de esto triplex lo dejo sellado y unos datos mas, los parametros no son iguales que en pes09 por lo cual eh apreciado muchos errores en la configuracion de estos ,el relinkeo bueno ya veremos pero por ahora ah currar
loq ue se viene ;) ,luego les doy una mano con lo demas :cerveza: y se cambia el modo challenger para otros equipos pero lastimosamente solo uno se puede escoger ,esta sellado :| ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Albiore » Jue May 27, 2010 1:45 am

ROBIMEX2002 escribió:
Tincho14 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Albiore escribió:
Tincho14 escribió:Muchachos en Evo-Web ya publicaron el parche Jambo 1.2, lo interesante es que estan todos los equipos y estadios traducidos, el tema es que las selecciones estan en italiano por ej: España - Spagna.


Que bien.. esperemos los minutitos de robi y te apuesto que ya podremos tener todo full español..


umm cual desean el edb workshop oh el nomad ,ojo es solo para la data base players ,banderas ,lo demas de relinkeo de kits umm no creo que se pueda adaptar ,talvez adaptar si el otro toll que se maneja por offsets ,un saludo


Yo preferiria el nomad ya que es mas "facil" o "sencillo" de manejar, y lo de relinkeo de kits no habria forma de que se pueda hacer con el nomad mismo??


no al parcer la lectura de esto triplex lo dejo sellado y unos datos mas, los parametros no son iguales que en pes09 por lo cual eh apreciado muchos errores en la configuracion de estos ,el relinkeo bueno ya veremos pero por ahora ah currar
loq ue se viene ;) ,luego les doy una mano con lo demas :cerveza: y se cambia el modo challenger para otros equipos pero lastimosamente solo uno se puede escoger ,esta sellado :| ,un saludo


pero al cambiar un equipo habria que cambiar a todos los asiaticos tambien que salen en ese modo?
All For Win


>>Mi Blog<<

Avatar de Usuario
Albiore
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ROBIMEX2002 » Jue May 27, 2010 1:50 am

50 % es casi seguro ,yo veo que mas cae esto con la zona sudamericana por el numero de equipos :cerveza: ,un saludo


pd:lo ideal seria evitar trabajar sin of hasta el ultimo momento ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor speka » Jue May 27, 2010 7:38 pm

se le baneo y no fue por esta conversacion que por lo que he visto tambien lo merecia


un saludo chicos y olvidaros de tipo como este de vez en cuando aparecen.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Albiore » Vie May 28, 2010 11:35 pm

oye robi.. alguna novedad con los offset?
All For Win


>>Mi Blog<<

Avatar de Usuario
Albiore
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor iLPaTxI » Sab May 29, 2010 12:04 am

Mensajes borrados. Seguimos con el tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor RogelioRMix » Lun May 31, 2010 3:49 am

Bueno gente...ya que termine mi parche del mundial "del pes2010 Todo Uruguayo"voy ameterme en esto del AOI...q me llego hace un rato por un amigo...y pinta lindo...y estoy mirando para meter a URUGUAY por lso ponja.....

Asiq con el nomad me gustaria mas robi....ya vi en el primer post q pusistes herramientas......voy a meter mano mañana... ;)

hasta q salga el pes201 a editar el AOI... :cerveza:

lo del relinkeo de kits con el nomad pudistes averiguar bien...o no se puede..???

La herramienta de samueletal del pes se podra adaptar para esto del relinkeo???...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=98579

porque por lo visto si quiero meter a uruguay hay q cambiar todo un continente no? ....bue me dejo de preguntas mañana me pongo aver el juego....chaooo :mrgreen: y genial robinson como siempre..
Avatar de Usuario
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado