-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI " : Parches WE - Página 2

  • Patrocinios

DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Tincho14 » Mié May 26, 2010 7:58 pm

ROBIMEX2002 escribió:NOMAD

Bueno aca os dejo una base de datos con todos los nombres d e los PLAYERS en minuscula:

http://www.megaupload.com/?d=GO918JPO

Importan sobre su 0_text con e l dkz sudio y reconstruyen el 0_TEXT,ojo deben tener los anticorrutos antes de insertar ,
en el pack de jambo estan estos ;)

Imagen


Lo inserte pero siguen apareciendo los nombres en japones, los anticorruptos ya los inserte. Cual puede ser el problema?? :( :( :(
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ari_18 » Mié May 26, 2010 8:20 pm

yo esperare a albiore que seguro sacara algo mas y completara el patch.
Avatar de Usuario
ari_18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ROBIMEX2002 » Mié May 26, 2010 8:45 pm

Tincho14 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:NOMAD

Bueno aca os dejo una base de datos con todos los nombres d e los PLAYERS en minuscula:

http://www.megaupload.com/?d=GO918JPO

Importan sobre su 0_text con e l dkz sudio y reconstruyen el 0_TEXT,ojo deben tener los anticorrutos antes de insertar ,
en el pack de jambo estan estos ;)

Imagen


Lo inserte pero siguen apareciendo los nombres en japones, los anticorruptos ya los inserte. Cual puede ser el problema?? :( :( :(



Umm okey ya veo ,tyncho insertalo sobre el bin 44 , al parecer los japos trabajan con este,un saludo

Imagen

,un saludo jugon

pd:viste algo de una playera fantasy ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Tincho14 » Mié May 26, 2010 8:56 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Tincho14 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:NOMAD

Bueno aca os dejo una base de datos con todos los nombres d e los PLAYERS en minuscula:

http://www.megaupload.com/?d=GO918JPO

Importan sobre su 0_text con e l dkz sudio y reconstruyen el 0_TEXT,ojo deben tener los anticorrutos antes de insertar ,
en el pack de jambo estan estos ;)

Imagen


Lo inserte pero siguen apareciendo los nombres en japones, los anticorruptos ya los inserte. Cual puede ser el problema?? :( :( :(



Umm okey ya veo ,tyncho insertalo sobre el bin 44 , al parecer los japos trabajan con este,un saludo

Imagen

,un saludo jugon

pd:viste algo de una playera fantasy ;)


Muchas gracias robi, acerca del kit fantasy, lo hago con el template normal no? y otra pregunta cuantos tendria que hacer?
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ari_18 » Mié May 26, 2010 9:10 pm

tincho ya que te a exlicado robimex como va la cosa podrias explicarmela ami y pasarme los anticorruptos?? quiero tener los nombres, gracias.
Avatar de Usuario
ari_18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Maskered » Mié May 26, 2010 9:30 pm

ari_18 escribió:yo esperare a albiore que seguro sacara algo mas y completara el patch.

Oye chiko es necesario k hagas esta clase de comentarios :monoloco: pues aki nadie te ha preguntado k esperes para k bajes lo k nadie esta haciendo aun :arbitro:
Es tu lio si esperas a bajar lo k el kapo Albiore probablemente este makinando,pero no tienes xk restregarnoslo en la cara :-x ,mas bien seria interesante k aportaras con algo productivo al enrikeciemietno de esta seccion :roll: o del tema compa,pues sino ahorrate comentarios como el k has hecho ;)

Un saludo :salu1:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor Albiore » Mié May 26, 2010 9:35 pm

los anticorruptos estan en el patch de jambo estan en el post de la traduccion en la primera pagina o sea.. tambien chico no seas asi
si no fuera por el capo de robi no estaria editando el juego para que quede full español y si no fuera por robi y mi hermana no hubiese sacado la traduccion nunca.. asi k mas respeto por que el poco tiempo que tenemos algunos lo usamos en esto y aqui el crack es robi
All For Win


>>Mi Blog<<

Avatar de Usuario
Albiore
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ari_18 » Mié May 26, 2010 9:38 pm

Maskered escribió:
ari_18 escribió:yo esperare a albiore que seguro sacara algo mas y completara el patch.

Oye chiko es necesario k hagas esta clase de comentarios :monoloco: pues aki nadie te ha preguntado k esperes para k bajes lo k nadie esta haciendo aun :arbitro:
Es tu lio si esperas a bajar lo k el kapo Albiore probablemente este makinando,pero no tienes xk restregarnoslo en la cara :-x ,mas bien seria interesante k aportaras con algo productivo al enrikeciemietno de esta seccion :roll: o del tema compa,pues sino ahorrate comentarios como el k has hecho ;)

Un saludo :salu1:

ESTAS DE COÑA?? SEGURO QUE TE AS FUMADO ALGO PORQUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, VAYA QUE NO PARECE NORMAL...y no te dirijas mas ami para decir estupideces...que con tantos iconos y la estupidez que as dixo juraria que tienes 2 años, lee lo que as dixo y lo que yo e comentado aver que e dixo de malo porque no lo entiendo chaval, medita un poco anda.
Avatar de Usuario
ari_18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor ari_18 » Mié May 26, 2010 9:42 pm

Albiore escribió:los anticorruptos estan en el patch de jambo estan en el post de la traduccion en la primera pagina o sea.. tambien chico no seas asi
si no fuera por el capo de robi no estaria editando el juego para que quede full español y si no fuera por robi y mi hermana no hubiese sacado la traduccion nunca.. asi k mas respeto por que el poco tiempo que tenemos algunos lo usamos en esto y aqui el crack es robi

aver...no entiendo porque teneis que ser de esa manera tan mal educada colegas no e dixo nada malo alomejor esque no lo abeis entendido bien, e dixo que esperare tu ultimo patch completandolo porque yo nose aplicarlo, llevo poquisimo en esto, para nada e querido manchar la labor de robimex, mucho menos la de el que cuando e pedido ayuda me la prestado cuando nadie siquiera contestava, es mas el ami no me a dixo nada asique vuestros comentarios estan totalmente fuera de lugar, y pedir los anticorruptos (que nose ni lo que es) no es nada malo, simplemente los e pedido porque nose ni lo que es, aver si nos tranquilizamos y no ablamos ni tachamos a los demas a la ligera.
Avatar de Usuario
ari_18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE Y EDB WORKSHOP " WINNING ELEVEN AOI "

Notapor alarcon » Mié May 26, 2010 9:42 pm

ari_18 escribió:
Maskered escribió:
ari_18 escribió:yo esperare a albiore que seguro sacara algo mas y completara el patch.

Oye chiko es necesario k hagas esta clase de comentarios :monoloco: pues aki nadie te ha preguntado k esperes para k bajes lo k nadie esta haciendo aun :arbitro:
Es tu lio si esperas a bajar lo k el kapo Albiore probablemente este makinando,pero no tienes xk restregarnoslo en la cara :-x ,mas bien seria interesante k aportaras con algo productivo al enrikeciemietno de esta seccion :roll: o del tema compa,pues sino ahorrate comentarios como el k has hecho ;)

Un saludo :salu1:

ESTAS DE COÑA?? SEGURO QUE TE AS FUMADO ALGO PORQUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, VAYA QUE NO PARECE NORMAL...y no te dirijas mas ami para decir estupideces...que con tantos iconos y la estupidez que as dixo juraria que tienes 2 años, lee lo que as dixo y lo que yo e comentado aver que e dixo de malo porque no lo entiendo chaval, medita un poco anda.


Trankilos jugones 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados