-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC : Parches WE - Página 12

  • Patrocinios

[TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Notapor Albiore » Mar Oct 04, 2011 7:52 am

sep tiene que ser en orden, y el 0_text si te da problemas intenta importando los archivos con el afsexplorer
All For Win


>>Mi Blog<<

Avatar de Usuario
Albiore
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Notapor gatozgz » Mar Jul 16, 2013 6:48 pm

Me sale todo traducido al español excepto los nombres de los jugadores, alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

A cuales de los dos archivos estan asociados los nombres de los jugadores? 0_TEXT o J_TEXT??

Otra cosa que me ocurre es que los nombres de los clubes me salen corregidos pero los logos de los equipos y de las ligas no.
Avatar de Usuario
gatozgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Notapor millosmao » Dom Oct 06, 2013 12:32 am

He tenido chance de retomar el mundillo y quise probar esto. Pero no pasaba del primer pantallazo en el emu.
Tras muchas pruebas he podido darme cuenta que concretamente el unknow_00081.fnt era el responsable. Prescindí de él y en efecto, el juego arrancó *_* absolutamente todo va bien en el emu. Luego probé la iso en la consola (hdloader y oploader) pero el juego se cuelga al justo momento de arrancar una LM. Una verdadera lástima, y es que al ir todo bien en el emu no se entonces que pueda ser
:cry: namidas everywhere

edit.
siguiendo con los ensayos encuentro que son los 2 strings del J_text los que me cuelgan el juego en la consola en LM. (insisto, rarísimo que se cuelgue en consola cuando en emu va 100%) los strings son el 967 y 1190. Esto lo pongo pensando que alguien mas le pueda suceder; que lo dudo mucho.


y bueno :campeon:
capaz que ni lo leas pero nunca es tarde para decir de nuevo ¡Gracias Crack!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Oct 11, 2013 7:43 pm

millosmao escribió:He tenido chance de retomar el mundillo y quise probar esto. Pero no pasaba del primer pantallazo en el emu.
Tras muchas pruebas he podido darme cuenta que concretamente el unknow_00081.fnt era el responsable. Prescindí de él y en efecto, el juego arrancó *_* absolutamente todo va bien en el emu. Luego probé la iso en la consola (hdloader y oploader) pero el juego se cuelga al justo momento de arrancar una LM. Una verdadera lástima, y es que al ir todo bien en el emu no se entonces que pueda ser
:cry: namidas everywhere

edit.
siguiendo con los ensayos encuentro que son los 2 strings del J_text los que me cuelgan el juego en la consola en LM. (insisto, rarísimo que se cuelgue en consola cuando en emu va 100%) los strings son el 967 y 1190. Esto lo pongo pensando que alguien mas le pueda suceder; que lo dudo mucho.


y bueno :campeon:
capaz que ni lo leas pero nunca es tarde para decir de nuevo ¡Gracias Crack!


No olvidaros que el emu valga la redundancia es una emulacion y sobre pc con mas recursos asi que por ello tendra mas memoria para ciertas cosillas que la negrita y por tal ignora ciertas restricciones un caso similar son los scores ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [TRA 99%] Traducción 2.1 J.League Winning Eleven 2010 CC

Notapor walter2110 » Sab Nov 02, 2013 10:20 pm

se hay problemas en la tradu al empezar liga masters , yo he corregido cuelgue en modo liga masters con equipos japoneses en los otros modos de liga masters aun me dan problemas , pero bueno es cosa de reemplazar esos string x otros e ir editando
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
Avatar de Usuario
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados