DBE JLEAGUE 2010 PS2 BY DIERPER

Mar Ago 10, 2010 3:14 am

DBE JLEAGUE 2010 PS2

Bueno el amigo dierper nos da su primer aporte y contribucion ah esta saga ,ojala que sean mas :cerveza: .

Imagen

Imagen

2 opciones:

1:_

Instrucciones open DBE DKZ STUDIO ir configuracion ,crear nuevo ,tipeamos los datos y cargamos los datos pedidos por el DBE ,principalmente ,ejecutable ,0_text,over ,0_sound si deseais modificar canticos y s_sound callnames ,luego tener presente que el dbe tiene un pequeño bug con las versiones del jleague y es que las plantillas nos aparecen trasladas un lugar sobre los escudos y nombres y demas patrones de equipo ,por tal al editar plantillas nos situamos sobre un lugar posterior al nombre , escudo oh como veais mejor ,peero para editar nombre en su respectivo casillero ,asi como canticos y demas .

nota:el error es debido ah que en el bin_00 es para selcciones y edit_national ,al no ah ver selecciones carga el bloque de EDIT NATIONAL ,omo un equipo y eso hace el trasladod e plantillas xdxd.

Un ejemplo:

Imagen

fijense en la imagen ,esta seleccionado el depor y aparece xavi ,con eso se explica mejor lo de el lugar corrido de las plantillas ;)

2: xml

http://www.megaupload.com/?d=R4YRA1LI

Open dbe- menu configuracion -ahora importar eh importan el "xml " descargado y cargan los Afs .

AGRADECER ah DIERPER oh " Diego " por el esfuerzo ,un saludo

Re: DBE JLEAGUE 2010 PS2 BY DIERPER

Mar Ago 10, 2010 8:04 am

Gracias x la config compa ;)

Mié Ago 11, 2010 2:34 am

Robinson solo vuelvo para darte las gracias por compartir tu DBE del dkz un gran gesto de tu parte hermano :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ya sabes donde me puedes encontrar ;)

Tomalo como quieras, como hipocrecia o coletillas, pero solo digo lo que siento, hay tu si mis palabaras se las dejas al viento.

Mié Ago 11, 2010 5:13 am

gracias.. hace un par de dias se lo pedí por mail a diego perrota y me lo pasó.. ahora llevo la J-League de 1era yu 2da division y la premier league con nombres legibles :roll: y fichajes hasta el 10 de agosto

no se si a alguien mas le pasa pero no me salen los datos correctos de los estadios
Imagen

y si alguien sabe como editar estos nombres de los equipos por con el dbe no puedo :/
Imagen
Imagen

Mar Ago 17, 2010 2:15 am

VALEU OBRIGADOOOOOOOOOO

Mar Sep 21, 2010 5:19 am

Hola robi... es una lastima que con este dbe solo se pueda relinkear canticos hasta el Villarreal... Luego del Vilarreal no se puede seleccionar los canticos de los equipos.....

Sab Ago 06, 2011 3:07 am

Robson unas preguntas...
¿Puedo desde la Data Base editar tranquilamente?
Es decir sin cuelgues ?

Hay habilidades como 109, si yo pongo 98 por ejemplo, salen bien?

Un saludo :cerveza:

Sab Ago 06, 2011 3:12 am

Ah otra cosa, los nombres de los equipos como los cambio? Desde el OVER pero si me carga el OF los ignoar :ops:

Sab Dic 28, 2013 6:26 pm

Podrias resubir el xml por favor??

Full Version