Kit Patch con Todos los kits con y sin licencia :
Version final 1.0 lanzada
El parche va un por un 99% happy.gif Pero voy a lanzar una Beta para que vallais testeando, y me vallais diciendo errores.
Los cuellos no estan testeados todos y los dorsales no estan con el color que deverian
simplemente me eh dedicado a compartir las peletas de todos los kits para que a la hora de intercambiar el "Home" con el "Away" no haya errores graficos, el parche pesa sobre unos 100mbs y os lo subo a filefront para que no haya errores de descarga.
Todos los equipos Nacionales 100%
Todos los equipos Ingleses(Premier) 100%
Todos los equipos Franceses(Le Championat) 100%
Todos los equipos Alemanes (Bundesliga) 100%
Todos los equipos Holandeses (Eredivise) (Son los q vienen por defecto pero son de esta temporada)
Todos los equipos Italianos (Calcio) 100%
Todos los equipos Españoles (LFP) 95%
Todos los equipos restantes 100%
Enlace
- Código:
http://files.filefront.com/AllKitPatch___By_Fire_Fox___10_FULLrar/;4140475;;/fileinfo.html
Tambien decir que los kits no son ni mucho menos de mi cosecha, asi que doy las gracias a todos los kitMakers de la comunidad (Z1zou,Buffon,Hasselbaink,Kel... y muchos otros) sin ellos no se podria llevar a cabo este proyecto, tambien gracias a Obocaman por su gran GGS, a Waterloo por su excepcional tool,
y a Abscroll por su flamante DKZStudio, sin ellos tampoco hubiera sido posible.
Aqui os dejo la manera de instalarlo es Muy sencilla:
Descomprimir el .Rar abrir el .Dkz con la tool recomendada aplicar parche en carpeta y selecionais vuestro 0_Text y listo
Despues abrimos Nero [UDF/ISO] y a grabar.
ADVERTENCIA
Para que los kits salgan correctamente es necesario borrar el OptionFile de vuestra MemoryCard, haced una copia de seguridad para volverlo recuperar mas tarde.
Creo que ya os eh dicho todo lo que os tenia q decir lo dicho a testear y a decir q cosas mejorar y que esta mal, Gracias por vuestro apoyo y a toda la comunidad.
Salu2
Fire_Fox