[FulL DVD & DVDRip] Todos los kits con y sin licencia

Sab Sep 17, 2005 3:16 pm

Kit Patch con Todos los kits con y sin licencia :

Version final 1.0 lanzada

El parche va un por un 99% happy.gif Pero voy a lanzar una Beta para que vallais testeando, y me vallais diciendo errores.
Los cuellos no estan testeados todos y los dorsales no estan con el color que deverian
simplemente me eh dedicado a compartir las peletas de todos los kits para que a la hora de intercambiar el "Home" con el "Away" no haya errores graficos, el parche pesa sobre unos 100mbs y os lo subo a filefront para que no haya errores de descarga.

Todos los equipos Nacionales 100%
Todos los equipos Ingleses(Premier) 100%
Todos los equipos Franceses(Le Championat) 100%
Todos los equipos Alemanes (Bundesliga) 100%
Todos los equipos Holandeses (Eredivise) (Son los q vienen por defecto pero son de esta temporada)
Todos los equipos Italianos (Calcio) 100%
Todos los equipos Españoles (LFP) 95%
Todos los equipos restantes 100%

Enlace
Código:
http://files.filefront.com/AllKitPatch___By_Fire_Fox___10_FULLrar/;4140475;;/fileinfo.html

Tambien decir que los kits no son ni mucho menos de mi cosecha, asi que doy las gracias a todos los kitMakers de la comunidad (Z1zou,Buffon,Hasselbaink,Kel... y muchos otros) sin ellos no se podria llevar a cabo este proyecto, tambien gracias a Obocaman por su gran GGS, a Waterloo por su excepcional tool,
y a Abscroll por su flamante DKZStudio, sin ellos tampoco hubiera sido posible.

Aqui os dejo la manera de instalarlo es Muy sencilla:

Descomprimir el .Rar abrir el .Dkz con la tool recomendada aplicar parche en carpeta y selecionais vuestro 0_Text y listo

Despues abrimos Nero [UDF/ISO] y a grabar.

ADVERTENCIA
Para que los kits salgan correctamente es necesario borrar el OptionFile de vuestra MemoryCard, haced una copia de seguridad para volverlo recuperar mas tarde.

Creo que ya os eh dicho todo lo que os tenia q decir lo dicho a testear y a decir q cosas mejorar y que esta mal, Gracias por vuestro apoyo y a toda la comunidad.

Salu2

Fire_Fox

Explicame lo de o_text

Sab Sep 17, 2005 4:14 pm

No entiendo muy bien que significa eso del o_text el otro dia me baje este archivo pero no se realmente como se utiliza, si pudieras explicarmelo gracias.

Sab Sep 17, 2005 10:48 pm

en este parche estan metidos los equipos q han ascendido? estan las equipaciones nuevas 05-06? esta robinho en el madrid?.

un saludo

95% (LFP)

Sab Sep 17, 2005 11:23 pm

wenass toy desenado ponerme este parche ya que el otro me iva perfecto.
una preguntilla ¿en el (LFP) 95% me gustaria saber cuales son los equipos q corresponden al porcentaje q falta? , espero q no sea la 2º equipacion del barca.

graciasss y sal2

Dom Sep 18, 2005 6:11 am

falta el kit del español,y no funciona con option file antiguo los kits no licenciados,teneis que insertarlos desde la memory card 2

Dom Sep 18, 2005 8:08 pm

Excelente parche pero a la vestimenta de Ucrania(la de visita) le faltan los shorts.

Lun Sep 19, 2005 12:08 am

puedo ponerselo a mi juego, tengo el nest4 mix patch, y vienen los ascendidos?

Lun Sep 19, 2005 3:42 pm

pufff er parche ta der carajo los ascendido noo vienen pero weno se saleeeee. muxas asiassssss

sal2

Lun Sep 19, 2005 9:52 pm

Una pregunta er_piru : tengo el nest4 mixpatch v.3, puedo ponerle este parche de las equipaciones encima? Anh y estan las equipaciones del madrid y del barca nuevas?. Gracias

Lun Sep 19, 2005 11:22 pm

El parxe esta de pm xo he visto algunos fallitos,aunq solo lo he probado unos cuantos minutos..X ejemplo en el primer ekipaje del vcia q es blanco las letras d los nombres tb son blancas y no se lee el nombre;y el 2º ekipaje dl vcia es azul y naranja,no el de la señera...y el 2º ekipaje dl barça es amarillo fosfi y el q sale es azul...tampoco m ha dado tiempo a ver mas cosas...salu2

Full Version