Mié Abr 26, 2006 5:24 pm
Buenas, a ver tengo un problema, dentro del rar, salen 3 mas, uno que esta el bin y el cue, y 2 archivos mas que nose que funcion tiene, como no se de que sirven, grabe la imagen bin a un cd, pero nose que tengo que hacer en la play, xq no me pilla el cd, porfavor ayuda, quiero los nombres y los estadios bien puestos.
Gracias.
Jue Abr 27, 2006 11:01 pm
a mi m pasa lo mismo yo tbn lo kiero ayuda porfavor!!!!!
Jue Abr 27, 2006 11:19 pm
Mira yo tengo el swap y lo que e hecho a sido bajarme el parche,descomprimirlo, abrir el nero, grabar el .cue a 8x y ya me funciona, con el swap metees el cd de cd y a la que cargue metes el cd del parche, das a r1, seleccionas cdfs luego el archivo que tiene numeros en el nombre acabado en .npo, le das al triangulo y esperaas a que se copie a la memory card y listo
Jue Abr 27, 2006 11:20 pm
Espero que no pase nada por que ponga este link, es de un foro y me ayudado mucho a la hora de hacerlo.
Os sera de gran ayuda.
SaludoS
Si hay que quital link se quita.
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240
Vie Abr 28, 2006 11:25 am
Yo tambien tengo el swap magic. he grabado el parche en un cd, hago todo lo que dices flou, lo de r1, lo de npo y lo aplico a la memory card, pero al cargar el juego me carga como si tuviera una option file grabada y la configuracion sale el nombre de rammstone, hasta aqui todo bien. Lo unico que sigue en japones el idioma no lo ha cambiado y cuando abro la memory card hay una imagen de option file de 1,224 kbytes y al lado una de 3kbytes que pone "datos dañados". Puede ser porque necesite mas espacio en la meory card? cuanto ocupa el option file?
Vie Abr 28, 2006 11:52 am
Yo tengo en la memory el option file de 1,224 kby uno que pone datos dañados de 3 kb y me funciona perfectamente.
Lo que pasa es que si lo que quieres es ponerlo en ingles, este no es el parche que tienes que poner, el parche para la traduccion es el de fernando, o bien el v1 o el v2, y esos los tienes que aplicar antes de grabar el juego, aplicando el parche sobre el .Iso
Vie Abr 28, 2006 12:19 pm
AAAHHH vale vale, merci
Full Version