Sab Abr 29, 2006 9:26 am
Fernando's WE10 English Patch v3 (28/APR/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------
Novedades:
Traduccion corregida basada en testeo personal y retroalimentacion de la comunidad de Evo-Web.
Incluye:
Nombres Traducidos de Jugadores y Equipos
por Jayz
-Traduccion a yodos los jugadores de los equipos nacionales al 100%
-Traduccion a jugadores de clubes al 100%
Tienes que borrar el option file para poder ver los cambios de este parche.
Que falta por hacer?
-Jugadores del nippon challenge
-Jugadores escondidos
-Jugadores de equipos Clasicos
-Jugadores del International Challenge
Hay algunas correccones a los jugadores argentinos y traducidos por mi en la WE-Shop
Algunos nuevos fondos en
- Formacion (captain)
- Habilidadades
- Menu principal (Yogui)
Traduccion TOTAL:
Edit Mode: 98%
Int. Challenge:99%
Random Challenge:99%
Master League:99%
Cup:99%
League: 99%
Options: 99%%
Match: 100%
Training: 95%
Nippon challenge:99%
Estadios & Nombres de ligas al : 100% (hay que borrar tu option file)
En total creo que el parche es la traduccion al 99%
Sab Abr 29, 2006 9:28 am
Aplicar el ppf a la imagen limpia del WE10 (4.442.357.760)
Aqui bajalo
Sab Abr 29, 2006 12:14 pm
me podria alguien explicar como tengo que acer todo?porque ayer ice todo y con el nero al dare a UFS/ISO kuando le daba a grabar me ponia que no podia meter en un UFS/ISO mas de 2 gigas y lo grabe en ufs solo i kuando lo meti en la play me ponia ke era imagen d dvd i no iba
responder xfis
Sab Abr 29, 2006 1:38 pm
nenedelacatana escribió:Aplicar el ppf a la imagen limpia del WE10 (4.442.357.760)
Aqui bajalo
q son los numeros de la imagen?
Sab Abr 29, 2006 1:53 pm
ya lo estoy bajando pero como se aplicaa?
Sab Abr 29, 2006 4:42 pm
Buenas tardes a todos!
Tengo un problemilla a ver si vosotros me lo podeis solucionar. Resulta que me pasaron la imagen del WE10, la grabe abriendola directamente con el nero y me va el juego. Tengo el Swap Magic... Bueno, el otro dia vi que habia un parche para ponerlo en ingles (mejor que en japones, claro esta). El parche es el de fernando. Pues bien, me baje el programa PPF O MATIC, la version 3.0 y procedi a añadir el de fernando a la imagen que me habian pasado. Cuando esta hecho, hago lo mismo. Abro la imagen con el nero y lo grabo, hasta aho bien. Pero es que cuando lo voy a cargar con el Swap Magic, resulta que me carga, pero se qda la pantalla en negro... Probe tambien a extraer la imagen parcheada a una carpeta y grabarlo en formato UDF en el Nero y tampoco va, de esa forma ni reconoce que es un DVD de PS2... Entonces, me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer porque ya he tirado a la basura 3 DVD's para intentarlo... gracias a todos de antemano
Sab Abr 29, 2006 7:35 pm
kiro saver pa pone el parxe k ay k ase xk la carpeta de option file nose cual es es urgente plis
Full Version