Parches en formato .ppf

Dom Abr 30, 2006 11:29 am

Desde aqui querria hacer una peticion y es la de fomentar mas el uso de los parches en formato .ppf por su facilidad de uso, al contrario que otros como el .dkz. Llevo utilizando este tipo de parches desde la psx y aun me como la cabeza cuando intento poner un dkz correctamente.

En breve voy a poner un mini-tuto de como crear y como aplicar los archivos .ppf para aquellos q esten un poco perdidos y asi aportar algo a esta magnifica comunidad.

APLICAR ARCHIVOS PPF
----------------------------

Descarga: http://www.paradogs.com/download/pdx-pom3.zip

Ejecutamos el archivo ppf-o-matic3.exe, y en el apartado ISO File seleccionamos la ruta donde se encuentra nuestra iso limpia sin parchear (en nuestro caso casi siempre sera la ISO de 4.442.357.760 bytes de tamaño).

Debajo seleccionaremos la ruta donde se encuentra el parche .ppf que que queremos aplicar.

Ahora solo nos queda darle al boton Apply. si todo esta correcto nos saldra el mensaje "Patch successfully applied, burn image to CD now".

Tan facil como eso, ahora solo tendremos que grabar la imagen, ahora modificada.

Si os sale un mensaje de error significa que esa imagen no sirve para ese parche o viceversa.

Un consejo: guardad siempre una imagen limpia de vuestro WE10, los archivos ppf modifican la imagen seleccionada, es decir, aplicad el parche a una copia de la imagen limpia.

CREAR ARCHIVOS PPF
--------------------------

Descarga: http://www.paradogs.com/download/str-ppf1.zip

Necesitareis una imagen limpia y otra modificada, el programa simplemente creara el fichero ppf con las diferencias entre las dos isos.[/b]
Última edición por lLord el Dom Abr 30, 2006 10:46 pm, editado 2 veces en total

Dom Abr 30, 2006 11:40 am

Buenas yo sinceramente te lo agradeceria porque tengo el archivo ppf, y el juego en japones y no he conseguido todavia hacerlo funcionar si me harias el favor de decirme como tira para viciarme como dios manda :D :D

Dom Abr 30, 2006 12:02 pm

lo acabo de intentar explicar, espero q os sirva de ayuda. Ya completare el de como crearlo, que ahora toi de resaca :P

Dom Abr 30, 2006 1:16 pm

muchas gracias tios me habeis hecho un poquito mas feliz

Dom Abr 30, 2006 7:38 pm

Como ha dicho el amigo Ilord, acordaros de hacer una copia de seguridad antes de nada, porque sino os puede joder el dia.

Dom Abr 30, 2006 11:32 pm

pero si la iso sale un formato winrar da igual,no?, se queda aplicada igualmente?
gracias a todos.

Lun May 01, 2006 10:28 am

tito_crack escribió:pero si la iso sale un formato winrar da igual,no?, se queda aplicada igualmente?
gracias a todos.

Si, los canvios no son apreciables. La imagen queda con el mismo formato y no estoy seguro de si el mismo tamaño, aunque si varia es minimamene.

Lun May 01, 2006 10:42 am

gracias, voy a grabarlo aver si va bien el parche.

Lun May 01, 2006 11:45 am

Buenas solo deciros q el parche va del lujo y super sencillo d hacer asi da gusto¡¡¡¡¡.
bueno gracias a los q os lo currais tanto.
salu2 a todos.xd

Lun May 01, 2006 1:03 pm

ya he aplicado el parche. me podria decir alguien como grabarlo?? he probado a grabar la imagen con nero dvd UFD/ISO pero al añadirla me da un error diciendome q es superior a 2 gb y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO.

alguien me hecha una mano?

Full Version