Aplico LFSO_we10_patch con el PPF y no anda

Mar May 02, 2006 6:51 pm

Hola, aplique este LFSO_we10_patch bajado de esta pagina con el PPF matic bajado tmbien de aqui. Cuando lo grabe todo parecia andar bien. Lo puse en la play. Me aparecio el logo de Playstation y despues la pantalla se queda en negro.
¿Por que puede ser?

La imagen que tengo del W10 es de 4,13 GB (4.442.357.760 bytes)

Por favor ayuda. No entiendo que hice mal.
La imagen puede ser que este mal ??
Gracias.

Mar May 02, 2006 7:21 pm

Yo lo aplique igual que tu y si que me va

Jue May 04, 2006 6:26 am

La imagen aparentemente esta bien pero seguro que es una imagen limpia.... recuerdo que una vez aplique un parche sobre una imagen iso ya parcheada y luego del logo de play 2 se quedaba en negro. Te das cuenta si la imagen esta limpia porque cuando aplicas el ppf matic a la iso ya parcheada en el primer item te dice we10 + parche fernando v.1 por ejemplo. Otra cosa grabalo entre 2.4x y 4x... a mi me anduvo.

Re: Aplico LFSO_we10_patch con el PPF y no anda

Mar May 09, 2006 6:52 pm

fire135 escribió:Hola, aplique este LFSO_we10_patch bajado de esta pagina con el PPF matic bajado tmbien de aqui. Cuando lo grabe todo parecia andar bien. Lo puse en la play. Me aparecio el logo de Playstation y despues la pantalla se queda en negro.
¿Por que puede ser?

La imagen que tengo del W10 es de 4,13 GB (4.442.357.760 bytes)

Por favor ayuda. No entiendo que hice mal.
La imagen puede ser que este mal ??
Gracias.

A mi me pasa usto lo mismo que a ti, lo he intentado con el ppf o matic v2 y dice unknown encoding method , por lo que he leido por el foro le pasa a mas gente , alguien ha dado con el problema ?¿ o sabe que puede pasar?¿ Muchas gracias a todos

Un saludo

Mié May 10, 2006 6:26 pm

hola a migos... yo kompre el we10 kon el parche de fernando ya venia...y le aplike a migos el MyMy_mix.afs (dkz) y lo aplike sobre la imagen de la iso del we10 k yo tenia k ya tenia ael parche de fernando...asi k no hay problema...
apliken ese parche k es el mejor hasta hoy kon balones nuevos...botas...estadios....
muy weno

kualkier duda konsultenme a abbruzese@hotmail.com

karlos

Full Version