ayudaaaaa

Mié May 03, 2006 6:11 pm

ola e parxeado el praxe ese de fernado v3 con el ppf o matic i despues lo del dkz para añadir el de traduccion,kuando lo finalizo la imagen k me sale ocupa 1.5 gigas?es esta??? me sale en la carpeta del we10 la k tienes k crear....a ver si alguien me ayuda pork kreo k esta okupa mui poko...no?

Mié May 03, 2006 6:18 pm

no te preocupes, te tiene que ocupar eso, en el primer post del parche 99% español tienes un tutorial de como hacerlo, por si te sirve

Mié May 03, 2006 7:04 pm

ola. para poner el parche español hace falta el parche de fernando que ya este aplicado, se puede meter el parche en español teniendo una version de un parche que incluya el parche de fernando. ¿o se debe nmeter solo el parche de fernando y dspues el español? o se puede meter uno k incluya mas coasas a parte de lo de fernando y dpsues el español? reponder por favor

Mié May 03, 2006 9:42 pm

lolito26 escribió:ola. para poner el parche español hace falta el parche de fernando que ya este aplicado, se puede meter el parche en español teniendo una version de un parche que incluya el parche de fernando. ¿o se debe nmeter solo el parche de fernando y dspues el español? o se puede meter uno k incluya mas coasas a parte de lo de fernando y dpsues el español? reponder por favor

Tu aplica el q quieras pero siempre que sea en una imagen limpia del we 10 y despues aplicas la traducción al español!!

Yo por ejemplo tengo aplicado el LFSO WE10 PATCH y luego la traducción al español!!

SALU2!!

Full Version