Jue May 04, 2006 1:03 pm
Es sencillo aquí pondré como hacerlo.
Extraemos todos los .rar de la carpeta donde este el WE10, nos saldrá la .ISO, solamente la tendremos que extraer a donde queramos, entonces, si quereis antes de grabarlo así le meteis algún parche .ppf, por ejemplo el de Fernando V3 que está muy bien para ir empezando y ya está, ahora a grabarlo:
1. Nos vamos a Alcohol 120% y le damos a Asistente de Grabación de Imágen.
2. Le damos a Explorar y vamos a donde tenemos la .ISO y le damos a Abrir.
3. Le damos a Siguiente> y ahí en Velocidad de grabación ponlo a 5x y Inciar y se te iniciará la grabación, cuando acabe ya puedes jugar al WE10!!
Espero que os haya ayudado!!
PD: Lo hago para que no haya tantos post preguntando lo mismo.
Vie May 05, 2006 1:52 pm
ok rino yo lo hago asi como tu dices, pero la play no me lo coge, nose si sera pq los dvd son malos o q, y yo lo grabo a 2,4x pq el dvd graba a 4x como maximo, no se si eso importará.
saludos
Vie May 05, 2006 1:54 pm
¿Que dvd's usas?
Los mejores son los Verbatim.
Vie May 05, 2006 2:02 pm
pues he usado de dos tipos, los BENQ y los GRUNDIG, por cierto, el juego ocupa tanto? es q los demas pes o we me han ocupado 1.5gb por ahi y este me ocuoa 4 y algo gb...
Vie May 05, 2006 2:04 pm
Si si ocupa 4,14 o algo por el estilo, usa Verbatim son los mejores y verás como te funciona. Oye que alomejor tu problema es que metes los archivos Iop,etc en el dvd, lo haces así?
Vie May 05, 2006 2:12 pm
pues, ni idea pq se lo di a mi hermano para q lo grabara pq mi pc no me dejaba comprimir archivos de mas de 4gb por una cosa rara ahi:S , de todas formas he metido el dvd en mi pc y la primera carpeta es esa q dices tu la iop... y hay mas archivos por ahi
Vie May 05, 2006 2:17 pm
NO si después de la grabación salen esos archivos en el dvd, pero que alomejor tu hermano los a metido y ha grabado eso y lo que se tiene que grabar es después de descomprimir todos los archivos.rar, te sale la ISO, aunque te creas que es un archivo.rar graba eso que es el juego.
Vie May 05, 2006 2:24 pm
ahh ok ok, entonces tendria q abrir el archivo iSO y kitarles la IOP?
Vie May 05, 2006 2:27 pm
No no tendrias que grabrlo ya directamente.
Vie May 05, 2006 2:33 pm
ok rino, te explico, mi hermano descomprimio todos los archivos y le aparecio la iso, entonces lo grabó directamente tal y como vino la iso, y dentro de la iso habra venido los archivos esos q dices tu, la iop y eso... entonces q es lo q tengo q kitar dentro de la iso realmente?
Full Version